daviloyo
HombreSe unió a mubis el 28 Mayo 2017
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3621 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
845 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3396 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7979 visitas / 80 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3817 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7979 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6673 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5926 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3817 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3621 visitas / 11 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3529 visitas / 48 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



14 comentarios
Una colección Pirata de escandalo jejeje
Gracias a todos por visitar y comentar
Muy buena la colección de piratitas.
Fantástica colección.
Una gran coleccion daviloyo ;-).
Exacto era por eso, que afea la caratula, y sobretodo tapa a la PERLA jej.
Hombre, si es una pegatina que esta sobre el plastico por muy agarrado que este a este, hay soluciones para quitarla. Si esta pegada a la portada ya seria otro tema.
Si teneis razon, creo k tambien habia otras pegatinas k decia algo de play station o algo así no?? Valiente putada, luego intentare haber si sale , si no , voy a dormir igual de bien jejejeje, la trilogia son las versiones de 2 bluray
Uffff.... pues no te he dicho nada daviloyo, ni lo intentes.
De hecho yo tengo la de "Las Crónicas de Narnia 2" y también lleva una pegatina ovalada justo en la misma carátula, intente quitarla pero la dejé, está más agarrada que una garrapata XD ¿Pero a quien se le ocurre pegar esto en las carátulas?, es que....
Yo tengo la misma edición:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/piratas-del-caribe-mi-coleccion-actualizada
Y os confirmo que es una pegatina aunque viene tan sumamente bien agarrada que yo al menos no me he atrevido a quitarla en todos los años que tengo la película.
ironconrad lo dice seguramente porque afea la carátula y si no se puede quitar pues mal hecho por los que la han puesto ahí.
Daviloyo, si no te quita el sueño déjala, o si quieres intentar quitarla hazlo muy despacio, es posible que la pegatina sea de esas que no dejan residuos, al menos... debería serlo.
Jejeje, mucho pirata veo yo por aquí en pocos días ¿pero que pasa? ;-D
Genial colección, daviloyo. A mi las que más me gusta es la primera peli, es la más pirata de todas. Ojalá Gore Verbinski pueda volver a la saga.
Gracias compañeros, Ironconrad, si te soy sincero no lo se, pero creo k sii k sera una pegatina, por???
Una gran colección. Disfrutala
Buena colección!!
Dime que eso es una pegatina "El origen de la trilogía".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario