
David_Arriola
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2020
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2235 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4633 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2930 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
Madre mía, cómo se están poniendo las cosas ...
Estados Unidos e Israel son aliados por tanto si críticas esas barbaridades ya te despiden?El país que se jacta de la democracia pero luego tenían a un tipo como Trump en la Casa Blanca vaya tela.
El post simpático del día.
Entre Estado Sionista y macartinismo, da para unas risas.
Como siempre, la piel es como el papel de fumar para unas cosas y tan gruesa como la de los elefantes para otras…
En fin
@Capitán Needa: En efecto, eso sí que es cancelación y de paso un Macartinismo 2.0. 3.0 o como quieran llamarle.
...Y qué pase ésto en el 2023 siglo XXI...
Los actores deberian volver a la huelga por estos despidos
Digo lo mismo que en el post sobre el despido de Melissa Barrera: el macarthismo vuelve con fuerza, si es que alguna vez se fue.
Primero la Melissa Barrera y ahora la Sarandon... Y digo yo... ¿Qué cojo*** tendrá que ver lo buen@ actor/actriz que seas con sus ideales políticos?
No entiendo nada.
Susan Sarandon ha sido despedida de su agencia de representación por defender los derechos humanos de las personas en Gaza.
Hollywood lo deja claro: si criticas los crímenes del Estado sionista de Israel, estás fuera. O con ellos o contra ellos.
¿Será Angelina Jolie la próxima? Estemos atentos porque se viene.
Fuente: https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-11-22/actriz-susan-sarandon-despedida-agencia-apoyar-palestina_3779128/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario