Darthraul
36 años HombreMarbella
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario
1426 visitas / 19 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2512 visitas / 23 comentarios
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2101 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6036 visitas / 53 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4813 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3988 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3410 visitas / 35 comentarios





![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)










![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
9 comentarios
Yo lo probé anoche en otro sitio y funcionó bien... debe ser del lector de mi PS3... :/ espero que no sea grave... Gracias Gio y Sliderdimension!
El mio también se ve perfecto. Lo he probado en 3 reproductores. Un LG, Samsung y sony.
Yo la tengo con el precinto aún, debería probarlo la verdad :/
Gracias drako!
Yo también tengo la edición del Barril y he probado ya todos los discos y no he encontrado ningun fallo. Ponte en contacto con Sony y haber si te dan una solución.
Gracias Redhot, lo probaré en otro reproductor a ver...
Lo acabo de revisar y he de decirte que el mio se ve correctamente desde donde mencionas.
Pues tendré que mirarlo también, aun no la he reproducido desde que la compre el año pasado. Cuando lo pruebe te digo algo.
Buenas, me gustaría comentaros un error que me ocurre, a ver si os pasa a vosotros y por qué podría ser.
El caso es que como muchos de aquí hace año y algo me compré el barril de Breaking Bad recién salido a la venta, pero en ese momento tenía la serie muy reciente y no ha sido hasta ahora que me he puesto a verla de nuevo en Blu-ray. Cual es mi sorpresa al reproducir el capítulo 6 de la primera temporada, incluido en el segundo disco del pack, al quedarse pillado alrededor del minuto 35, y empezar a reproducirse mal, parándose continuamente y saltándose escenas. He probado con otros capítulos, incluso de ese mismo disco, y no me dan fallos. A alguien más le ocurre? podría ser un problema de mi Playstation 3 en lugar del disco? Voy a probarlo en casa de un amigo en su playstation a ver si pasa lo mismo y es del disco, pero si me sabéis decir algo antes mejor... En el caso de que sea el disco, qué me aconsejáis? Podría reclamar a Sony que me sustituyan el disco? Me darían un disco exactamente igual, con la misma serigrafía exclusiva de la edición del barril?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario