darthgerun
37 años HombreMóstoles
Se unió a mubis el 10 Enero 2019
Tags
-
-
Nueva edición de Fresas Salvajes -dirigida por Ingmar Bergman- en Blu-ray
741 visitas / 14 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3233 visitas / 13 comentarios
-
Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3155 visitas / 44 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4670 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9327 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5890 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4961 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4670 visitas / 21 comentarios
-
-







![Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35431/354416/agarralo-como-puedas-con-liam-neeson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Tristemente es lo que dice @darthgerun no creo que se edite por aquí en 4K y más aún después del despropósito que hicieron en su paso al 4K. El Blu-ray se ve suficientemente bien y en este caso mejor que el 4K.
Lo mismo pasó con Oblivion o American Graffiti donde el abuso del DNR han estropeado la película. Otras que tienen poca diferencia son la bruja de Eggers o Warcraft donde la diferencia está entre poca y nada y no merece la pena el paso al 4K porque el HDR casi ni se aprecia. Así que no siempre es mejor el 4K que el Blu-ray. La mayoría de las veces si, pero no en este caso.
(Por cierto, creo que la de la bruja si la volvieron a remasterizar, que alguien me corrija si lo sabe)
Anda PonyoBellanote, pues no tenia ni idea de que solamente venia en el pack!
En cuanto a la saga en 4k, Burtonez, no creo que la editen... pero por una vez (tristemente) puede que o merezca la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=wl19BFf-h-I
No lo veo hasta que Disney no cambie su política, burtonez. Y es muy tozuda.
Que se animen pero un poco más adelante.
Ostras. Aun no tenemos en España Piratas del Caribe en 4K :O
¿Está previsto que acabe saliendo o podemos dar la saga por perdida? (tengo la sensación de que Disney no saca mucha peli "antigua" en 4K, aunque alguna sacan)
Ese disco de extras si se editó en España.. pero lo pusieron en un pack con las 4 películas.
Felicidades por la compra, muy buena caza, yo justamente compré esa en eBay que incluía el steelbook de la 4ta película, que si podéis encontrarlo para vuestra colección es una compra obligada
De lujo darthgerun, yo también ando tras ese disco de extras :-). Ahora a disfrutar de ella!!.
Se agradece la información buena colección darthgerun.
Caray, pues no sabía de esta edición, está muy bien, buena compra darthgerun :)
Pues resulta que tras verme este verano las cinco películas de Piratas del Caribe (me apetecía mar, jeje, y la verdad es que las disfruté bastante), me enteré de que existía está versión USA de la cuarta, que contiene un disco de extras que no pusieron en ninguna edición española, con aproximadamente una hora entre reportajes detrás de las cámaras, escenas eliminadas y extendidas, y demás.
Así que un poco de magia de eBay a buen precio y... Voilá! La pega es que no tiene castellano, pero al menos tiene subtítulos en español latino, que para saber que se cuenta la gente, me sirve. Además viene con una sobrecubierta lenticular que está muy cuca
Así que se une a las otras seis ediciones que tengo (la primera la tengo dos veces por el tema aquel del error de encuadre de las primeras tiradas). La enseño por aquí por si a alguien le interesa
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario