avatar de Darknam

Darknam

Hombre


Se unió a mubis el 8 Marzo 2024

Problema Selecta y Seur

Problema Selecta y Seur

34 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Pues haré un pedido y que sea lo que Dende quiera... Iré donde me lo lleven :/


Gus
Gus hace 5 meses ...

A mí me lo han dejado en casa. Sin problema.
Es lo que hablamos, Seur (y todas las otras) funcionan más o menos diferente dependiendo de la zona.


aragornn
aragornn hace 5 meses ...

No. No deja elegirlo. Donde a ellos les parece


Mr Scratch
Mr Scratch hace 5 meses ...

A mi me paso en el anterior Black Friday que dieron el paquete por entregado. Contacte con Selecta y ellos se encargaron de hablar con Seur. Resulta que le dejaron el paquete al vecino (así sin autorización ni nada). Tuve que picarle y preguntarle si le habían dejado un paquete y me lo dio (vecino al cual apenas veo).


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

aragornn, te asignan ellos el centro al que te lo llevan o te dan opción de elegir? a ver si me lo van a dejar a mi en la otra punta de Madrid...


aragornn
aragornn hace 5 meses ...

A mi me han hecho lo mismo. Lo tenía con entrega a domicilio y lo han dejado en un punto de recogida, pero bueno como me pillaba de paso con el coche casi que mejor. Aunque así desde luego no se hacen las cosas.


myerschucky
myerschucky hace 5 meses ...

Aquí Seur es la que mejor funciona, hasta el momento ningún problema, te dicen entrega del paquete de 10 a 12 por ejemplo y cumplen. Otros te dicen llegará al cabo del día.. y esperas toda la mañana y te lo traen a las 19:30 ... Pues te jod... El dia de estar esperando...


Hitman44
Hitman44 hace 5 meses ...

Con Tipsa en agosto del año pasado tuve un problema porque por error mio puse como direccion de entrega la de la empresa y como no en agosto cerrado,intentando cambiar la direccion no hubo manera porque pedian orden a Madrid y no les contestaban,al final tuve que ir a su almacen de mi ciudad sino no habia manera


Hitman44
Hitman44 hace 5 meses ...

Uno de los grandes problemas de Seur es que no puedes hablar con una persona,solo con una puta maquina que no te sirve de nada y esto lo tienen muchas de estas empresas,la atencion al cliente practicamente nula


Gus
Gus hace 5 meses ...

@Atomks, por lo que se ve cada cual a tenido alguna experiencia más buena o más mala con cualquier compañía. Algunos con Seur, otros GLS, otros Celeritas, correos... Yo creo que dependerá de la zona (y lógicamente) del repartidor que te toca. Yo por ejemplo el de SEUR, me conoce y me llama porque es un tío muy majo y y está acostumbrado a traerme paquetes. Con Correos aún lo tengo mejor porque uno de los carteros que trabaja en la oficina (los que separan los paquetes por zona antes de repartir) es amigo mío de toda la vida, así que cuando ve algo que es para mi me manda un WhatsApp y bajo a buscarlo en mano que la oficina la tengo a 50 metros de casa así que cero problemas. Pero como te digo, con GLS para mi son todo problemas, si me mandan paquetes, el 90% lo dejan en punto de recogida (en el mejor de los casos) porque dicen que no hay nadie en casa... Y en mi casa siempre hay alguien para recoger el paquete.


Atomks
Atomks hace 5 meses ...

Yo de Seur he visto las típicas de no repartir un paquete porque es el único que tienen a repartir en mi pueblo y el repartidor no quiere entrar y luego decirte que no estabas en casa y que vayas tú a recogerlo, demencial.

Con respecto a GLS, Gus, yo no he tenido problema alguno, todo lo contrario. Todo lo que compro en CEX lo envían por GLS y aparte de que el seguimiento del paquete es muy bueno, cumplen perfectamente con las fechas. Siempre me lo entrega la misma chica (que de tanto que compro ya hasta me está cogiendo cariño) y si no estoy en casa, me llama por teléfono para que le de instrucciones


Gus
Gus hace 5 meses ...

Yo la peor experiencia la he tenido con GLS que te dicen que no han podido entregar Por no estar en casa y no siquiera han pasado. La última vez me lo dejaron en un pueblo cercano (no en el mío que además tiene punto de recogida) y para saber donde cojones lo dejaron tuve que llamar a GLS y para más INRI el número era un 902 y me salió la broma por 10 pavos nada más que la llamada, más el incordio de ir al pueblo de al lado y organizar la agenda para poder ir a buscarlo, porque esa semana estaba ocupado y que cojones... para eso pagas un envío, para que te lo traigan a casa.
Con Seur, yo no he tenido problemas (toco madera) de momento.


Alfonso
Alfonso hace 5 meses ...

Seur son muy malos, pero mucho, yo ya no trabajo nunca más con ellos, me han perdido un par de paquetes que envié por walapo y imposible quejarte ni recuperar nada, un desastre.
Y otros muy malos son los de CTT, también algún que otro problema y hace 18 días espero un paquete y cada día ponen lo mismo, paquete en entrega desde las 3 o 4 de la madrugada, cada día ponen lo mismo cambiando el día, y llamas y habla con un robot y te dice en entrega hoy, y por mail todavía espero contestación y no tienen teléfono para hablar con una persona, un desastre.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Pues vaya fastidio, yo haré un pedido esta semana, en el peor de los casos como no trabajo los viernes por la tarde tendría esa tarde para ir a recogerlo donde sea.


Kingmar616
Kingmar616 hace 5 meses ...

A mí las de Fnac me las trae GLS y sin problemas al negocio de mi padre.


Hitman44
Hitman44 hace 5 meses ...

Yo con Correos y con Celeritas si he tenido problemas,con Seur nunca,yo con Fnac prefiero ir a recoger en tienda y en Universal of Entertaintment que hacia con envio gratis con Correos solo problemas,ahora prefiero pagar envio con UPS y 0 problemas,con Tipsa y Correos Express tampoco ningun problema


luceroo
luceroo hace 5 meses ...

Yo con Seur tampoco he tenido problemas, pero vamos que el punto de recogida lo tengo en la esquina de mi calle, a dos pasos.
Con el que si estoy teniendo problemas en con DHL.


RoberZamora
RoberZamora hace 5 meses ...

Espero que al menos dejen elegir el punto de recogida, si es así no tendré problema.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 5 meses ...

Llevo años comprado online y Seur es el más frecuente del que viene a domicilio y no he tenido nunca problema.
Cada empresa de reparto depende mucho de cómo sea la oficina de la zona, en unas trabajará muy bien y en otras será un desastre.


Toper
Toper hace 5 meses ...

SEUR es lo peor. Con ECI que también envía por seur o mismamente compras de wallapop seur se inventa que ha pasado 2 veces y no había nadie. Por eso te lo dejan en una tienda pick up que quieran ellos y encima este verano en 2 ocasiones esa tienda escogida por ellos estaba cerrada y me volví loco para conseguir el paquete.

Cada vez que veo que entrega seur sabes que vas a perder unos cuantos pelos más por la impotencia.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 5 meses ...

Por lo menos se avisa antes de ello, yo tengo un punto de Seur al lado de casa así que no tengo problema alguno con este cambio.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Sabéis que horarios tienen esos puntos de recogida? por si me toca ir a por alguno...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Yo creo que tienen un caos enorme, tendrán muchos pedidos, a ver si no dan problemas, que yo quiero hacer un pedido ésta semana.


Daisuke
Daisuke hace 5 meses ...

Vaya qué raro, a mí no me ha pasado eso esta semana pero sí ha habido algo llamativo: el lunes hice un pedido a Selecta. Lo normal es que me hubiera llegado el miércoles, pero lo hizo el jueves (lo achaqué a que tendrían muchos pedidos). Me lo trajeron a casa sin problemas con Seur, pero unas horas después el mismo día llama de nuevo Seur a la puerta, otro chico, y dice que viene a por una recogida. Le enseño que me habían entregado un paquete ese mismo día pero que no hay nada de recogida, y dice que qué raro, y se fue. No sé qué sería eso de la recogida, una vez que tuve que cambiar una A4 con Selecta me trajeron la nueva y a la vez se llevaron la antigua, pero esta vez no había nada de eso. Se liarían o algo.
El viernes hace dos días he hecho otro pedido, espero que me llegue el martes o miércoles a casa sin problema, a ver si hay suerte.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 meses ...

Bueno, eso a mi también me lo ha hecho correos, dicen que te lo han entregado y ni se han pasado y luego te lo entregan al día siguiente...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 5 meses ...

eso de intentar las entregas ya me lo se yo, los repartidores hacen lo que se les sale de los hu..vos...y luego dicen que llamaron pero que no estabas, pasando de Selecta de momento


Darknam
Darknam hace 5 meses ...

Samuel Limón, no es así. Ni lo he seleccionado, ni es porque el repartidor haya hecho la pirula, porque de hecho lo conozco y es un tío muy majo que te llama si es necesario y tal. Además de que justo esa semana vino dos veces a mi casa, para una entrega de otra tienda y para una recogida... por eso digo que huele a contrato firmado entre Selecta y Seur.


Darknam
Darknam hace 5 meses ...

Imagino que debe ser por el contrato que habrán firmado con Seur. Durante épocas de mucho volumen, como el mes de BF, lo derivan al punto de recogida. Lo peor de todo es que el mismo día que lo dejaban en un punto de recogida, estaba recibiendo otro paquete de Seur en mi casa (pero de otra tienda que no debe tener ese acuerdo), y al día siguiente una recogida de un paquete. Por eso imagino que es algún acuerdo al que habrán llegado para rebajar precios de los envíos o algo y no leyeron la letra pequeña. Pero le está pasando a mucha gente, he visto hasta reclamaciones a la OCU por esto mismo.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 5 meses ...

Samuel Limón hace menos de 1 minuto ...
Eso es, o bien porque lo has seleccionado tú, o bien porque han intentado 3 entregas y no estabas -supuestamente-.

En lo personal eso no me pasa porque en mi urbanización hay una garita con conserje las 24 horas y una de sus laboras es que si la persona no está, recogerlo él.


Doinel
Doinel hace 5 meses ...

La mayor bronca de mi vida fue con un empleado de Seur. Te dicen que te lo llevan a casa y es falso, esperas toda la mañana y te avisan de que no estabas y de que ahora debes recogerlo en su central.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario