PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Darkdeckard

Darkdeckard

44 años Hombre
Sur de Madrid

Se unió a mubis el 3 Enero 2013

¿Creéis que esto hará reflexionar a Resen?

¿Creéis que esto hará reflexionar a Resen?

11 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 11 años ...

Ojala.


AiNoGo
AiNoGo hace casi 11 años ...

Qué van a cambiar, si la mayoría les sigue comprando las ediciones en BD-R también sin importarles nada más que tener las películas sin un mínimo de calidad. Si nadie les comprara sería otra cosa, pero Resen está bien cubierta con las ventas. Ellos no leen las críticas, o si las leen les da igual. Sólo miran los datos, como cualquier otra empresa.


Semonster
Semonster hace casi 11 años ...

Con las contestaciones que dan tiene poca pinta de que cambien.


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 11 años ...

No creo las más relevantes como esta se la currarán un poco,
Pero en los títulos menores seguiremos con chapuzas.


ZIZU
ZIZU hace casi 11 años ...

Eso espero, las tiendas tienen un muy buen numero de pelis reservadas, tanto de esta como de El terror llama a tu puerta o phantasma II.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 11 años ...

Estoy de acuerdo con Rick. Creo que de esta editora no podemos esperar absolutamente nada. De hecho, el ver una edición suya en el nº1 de ventas (aunque sea prensada) les animará a seguir trabajando como hasta ahora. Es decir, haciendo de la chapuza su bandera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Muy cierto Darkdeckard, al igual que "Campamento Sangriento" y su secuela creo que las dos son -R. Bueno, a ver si se van dando cuenta de lo que la gente, en cierto modo, queremos. O mejor dicho, lo que no queremos discos -R.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 11 años ...

Sí Jefe, pero a cambio La Niebla, Están Vivos y Curso 1984 son BD-R y son 3 que yo hubiera comprado de estar prensadas


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 11 años ...

Darkdeckard y la de "Phantasma II" también es prensada, creo. Así que al menos tenemos tres grandes títulos de terror prensados, no está nada mal ¿no?, jeje.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 11 años ...

Añado: El terror llama a su puerta, también prensado, está la 8ª


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 11 años ...

Prensado, edición de calidad y buena película: nº1. Ediciones BD-R, mala calidad de imagen o audio, no extras: pocas ventas. El mensaje es claro, ¿no?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario