daniis7
33 años HombreSe unió a mubis el 9 Noviembre 2021
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58318 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58318 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3800 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









2 comentarios
Yo solo te digo que llevo 5 semanas sin p*** nevera por culpa de Hisense, por eso no quiero esta marca nien pintura.
Hola chicos. A ver si me podéis ayudar a elegir un equipo de sonido. Estoy dudando entre el SONY HTS40R o el Hisense AX5125H. Lo cosa es que lo quiero para mi salón, para ver la Tv y se escuche por todo el salón en estéreo, como para poner la PS5 (tanto jugar como reproducir Blu-rays) y disfrutar de un sonido envolvente. La cosa es que el Sony no reproduce DTS (que hay infinitos BR así) y el Hisense no tiene un modo que reproduzca sonido estéreo por todos los altavoces… estoy echo un lio :/
No se si alguno tiene alguno de estos modelos y me puede esclarecer algo. O si conocéis algún modelo que cumpla para lo que quiero. Tampoco me quiero gastar una brutalidad… sobre los 300€ como mucho.
Muchas gracias de antemano!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario