daniis7
32 años HombreSe unió a mubis el 9 Noviembre 2021
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6468 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14484 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6468 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5837 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5685 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4706 visitas / 25 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




3 comentarios
Yo solo te digo que llevo 5 semanas sin p*** nevera por culpa de Hisense, por eso no quiero esta marca nien pintura.
me pille el Hisense AX5125H este hace una semana. De escandalo.
Hola chicos. A ver si me podéis ayudar a elegir un equipo de sonido. Estoy dudando entre el SONY HTS40R o el Hisense AX5125H. Lo cosa es que lo quiero para mi salón, para ver la Tv y se escuche por todo el salón en estéreo, como para poner la PS5 (tanto jugar como reproducir Blu-rays) y disfrutar de un sonido envolvente. La cosa es que el Sony no reproduce DTS (que hay infinitos BR así) y el Hisense no tiene un modo que reproduzca sonido estéreo por todos los altavoces… estoy echo un lio :/
No se si alguno tiene alguno de estos modelos y me puede esclarecer algo. O si conocéis algún modelo que cumpla para lo que quiero. Tampoco me quiero gastar una brutalidad… sobre los 300€ como mucho.
Muchas gracias de antemano!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario