dani9rs
39 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 7 Mayo 2013
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1990 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4247 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
987 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3647 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8026 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8026 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6681 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5944 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4247 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3858 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3647 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Queda uy chula
Yo es lo que he hecho con la de Gangster Squad, que es de las primeras dobles horrorosas, me la compré cuando salió con una oferte y le he invertido la caratula, aunque no tenga el título gana enteros, pero muchos, la prefiero así invertida.
despues todos los titulos que han sacado y que me han interesado a comprarlos de importación y en steel a ser posible, nada para Warner España por su horroroso diseño.
Vaya locura de película.
No el amaray de PS3 tampoco lo paso queda horrible no es como el 3D de Sony. esos por lo menos están bien.
claro el problema que veo al darle la vuelta es los títulos, si llevaran títulos seria como una de las de siempre!
Pensar que tendremos esto en Godzilla... y Warner España casi nunca saca steelbooks.
Ya que las hacen reversibles podrían hacerlas reversibles de verdad y no esto.
Muchas gracias, la verdad que para mi gustp queda mejor asi aunque no lleve le titulo ni eñ el lomo ni eñ la portada, pero eš que la ptra cara eš un cantazo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario