dani9rs
39 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 7 Mayo 2013
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2496 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3498 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58791 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3912 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






4 comentarios
Yo igual me la compro en dvdgo que esta baratita, aunque miedo me da dvdgo, pero igual me arriesgo. La pelicula es visible, pero ni de coña es mejor ni igualable que la original. Para empezar, mayormente las interpretaciones son sosas a mas no poder. No tienen expresion ningula, solo se salva un poco Gary Oldman. La trama es mucho mejor la original. En lo unico que es mejor es en efectos especiales, que cae de lógica. Ni siquiera hay una pizca de sangre. En fin para pasar el rato, pero siempre sera mejor la original. Otra cosa si la comparamos con las secuelas, casi me quedo con esta nueva.
Miedo me da... Hablan tantas pobrezas de este remake que me echa para atrás...
La tengo pendiente de comprar.
Excelente compra.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario