dani9rs
39 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 7 Mayo 2013
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
3960 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Más Cine clásico español en Blu-ray: Cita Imposible de Antonio Santillán
855 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
3960 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-


















8 comentarios
Yo cámara y photoshop.
si o recortarla sera lo mejor! gracias!!!
Ábrela con cualquier programa de imágenes y la guardas con otra calidad.
si si yo la subo desde el pc! pero no se tendre que recortarla antes
A mi cuando la subo del movil directamente me dice que debe ser .jpg(es jpg por lo que debe ser por espacio de calidad) y no me deja y tengo que ponerla en el ordenador y sin programa alguno me deja pero es una jodienda.
Yo saco la foto con la cámara y la abro con photoshop, al guardar elijo la calidad según el tamaño y listo.
Yo hago fotos de alta calidad y luego las abro con Paint y les doy a guardar, por arte de magia baja el peso de la imagen y si aún así sobrepasa los 2 MG pues reduzco el tamaño poco a poco y listo.
buenas a todos!! cuando subo fotos a la web, las saco con mi móvil un nexus 4! pero si las hago con 8mpx no me deja subirlas porque se pasa el limite permitido. Entonces tengo que hacerlas de 5mpx, pero se ven mal, como borrosas.
Como lo haceis ustedes????
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario