dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1063 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
908 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8215 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


1 comentario
Mientras que otros superhéroes han sido idolatrados por la grandeza de sus poderes, los mutantes de la saga 'X-Men' siempre han tenido que vivir con el miedo de una sociedad que los rechaza ante el miedo de que puedan acabar siendo el siguiente escalón de la evolución. Magneto sabe muy bien cuál de qué estamos hablando, pero para todo aquel que no tenga ni idea les ayudará este "regalito" que han lanzado los responsables de 'X-Men: Apocalypse'.
'Homo Sapiens Superior'
20th Century Fox acaba de lanzar un vídeo viral llamado 'Homo Sapiens Superior', en el que se recoge la opinión de una serie de "expertos" sobre la siguiente etapa del proceso evolutivo, es decir, la aparición de los mutantes. Así, por ejemplo, recoge el caso de un joven futbolista que al intentar rematar un gol de cabeza, se le queda pegado el balón a ésta.
La nueva entrega de 'X-Men' no comenzará su rodaje hasta la próxima primavera, y su estreno no está previsto hasta 2016, pero 20th Century Fox no quiere que nos olvidemos de ella ni de que el próximo 14 de octubre saldrá 'X-Men: Días del futuro pasado' al mercado doméstico en Estados Unidos.
-AQUÍ EL VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=D8gAaR3iHk0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario