dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2790 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







17 comentarios
Tema cansino...
Asco maximo a este tipo de caratulas. Hola importacion!
Yo no poseo ninguna doble, cuando me ha interesado alguna he tirado de importacion, pues es el mismo disco.
Pero sin la mierda de caratula doble.
Yo pillo las 3d y el resto....agua
TheBlurayCollector no vas mal encaminado,eso lo he pensado siempre,y sino,en el algo parecido a un pendrive u otro dispositivo sustituible por un disco...
hacer estas caratulas (si se les puede llamar eso) debería estar tipificado como delito en el código penal.
Yo solo tengo una de estas ediciones ya que fué un regalo y no me gustaria devolverlo/venderlo....pero como dice Jhon Carpimientras obtengan beneficios con estos no les va a importar lo más minimo.....asique a comprar a fuera siempre que incluyan castellano....
Pues yo tengo 2, y no porque me gusten, sino porque no hay otras ediciones españolas, y yo paso de comprar productos en inglés, italiano o escandinavo, por mucho castellano que incluyan.
Estoy contigo Jackalito, yo tampoco tengo ninguna. Horribles todas
En fin que lamentable, pero bueno mientras siga habiendo gente que las compre (que las hay y bastante) seguirán haciendo estas mierdas.
Me llena de orgullo y satisfacción poder afirmar que no tengo ni una sola de estas ediciones en mi casa :D
El año que viene, serán triples xD
Horrible, no aprenden
La mas bonita la de Maise (o Masie, como se diga) con los dos lados iguales
Yo si tuviera que apostar diría que un sobre y el disco dentro.
Que vergüenza, que será lo próximo triples carátulas.
Es para mandarle algo a si a warner pero no con buenas palabras XD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario