dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
1842 visitas / 17 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3526 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3081 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
691 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3526 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3081 visitas / 9 comentarios
-
-




![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)












4 comentarios
jeje, en ese momento me encanta por que suena el telefono y no te lo esperas
A mi me dio muy mal rollo el dibujo que encuentran en un libro, en la peli de Señales. Con un Ovni quemando una casa en el campo, y la familia tendida muerta en el jardín, pero no lo dibuja el niño en ese caso.
Mi favorito es el de Silent Hill o Insidous
Hombres vestidos de negros, cuchillos ensangrentados, cuerpos flotantes vestidos con sábanas blancas. ¿Por qué en las películas de terror los niños casi siempre acaban haciendo dibujos que ponen los pelos de punta?
La web Next Movie ha montado este vídeo con algunos de los dibujos más inquietantes del cine del género que da más miedo.
AQUI PODEIS VERLO:http://www.nextmovie.com/shows/exclusives/2013-11-09/mgid:uma:videolist:nextmovie.com:1713877/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario