Digipak de Seven en UHD 4K con castellano (Francia)

avatar de dan2

dan2

27 años Hombre


Se unió a mubis el 19 Abril 2013

!!!SPOILER!!! Un Anuncio de KELLOGG´S desvela la MUERTE DE UN PERSONAJE en THE AMAZING SPIDERMAN 2 y mucho mas

!!!SPOILER!!! Un Anuncio de KELLOGG´S desvela la MUERTE DE UN PERSONAJE en THE AMAZING SPIDERMAN 2 y mucho mas

6 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Yo creo q estas noticias no tienen mucho sentido


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Que Sony diga algo no da derecho a ir pregonándolo por ahí. Evito leer noticias, ver imágenes, tráilers y todo relacionado con películas que quiero ver.


dan2
dan2 hace alrededor de 11 años ...

Al parecer Sony ha confirmado la muerte del personaje , vams que ya no hay nada que esconder


scofield19
scofield19 hace alrededor de 11 años ...

Y tú con el título también.


dan2
dan2 hace alrededor de 11 años ...

Esto es lo que faltaba ya , lo único que podía causar misterio , por la falta en los trailers , y que al ver la película podias decir , anda no me lo esperaba , ya lo han publicado


dan2
dan2 hace alrededor de 11 años ...

Según un artículo publicado por Metro.co.uk parece ser que Kellogg's se la ha jugado. Y bastante. En un reciente spot publicitario creado por la multinacional agroalimentaria estadounidense se ha revelado que Norman Osborn (papel que interpreta Chris Cooper en la película) muere, dejando a su hijo Harry (Dane Dehaan) a cargo del negocio familiar, una corporación multimillonaria fundada por Norman. De acuerdo con la mencionada publicación, hace un año Cooper dio a entender en una entrevista que Norman Osborn podría salir pronto de la película. "Sólo puedo decir esto, no puedo revelar el porqué, pero esto sólo será la introducción de la historia", declaraba el actor.
El propio director de la película, Marc Webb, también ha sido criticado por aparentemente revelar spoilers en la Web. No obstante lo que sí ha comentado Webb para Premiere.com es que en 'The Amazing Spider-Man 2' no habrá saturación de villanos, como sí ocurrió con Sam Raimi en la última entrega arácnida. 'The Amazing Spider-Man 2' que se estrena el próximo 2 de mayo en Estados Unidos y Canadá, llegará a los cines de España el 16 de abril.
Fuente:http://www.melty.es/the-amazing-spiderman-2-se-filtra-la-muerte-de-un-personaje-principal-a136630.html
-Aqui podéis ver el video :https://www.youtube.com/watch?v=XBWXSxXn0So


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario