
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
573 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10945 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7274 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5114 visitas / 35 comentarios
9 comentarios
La divertida presentación en Jimmy Kimmel Live! https://youtu.be/Y8l37bHNp1U
Tiene buena pinta, gracias por el trailer dan2.
Qué buena pinta tiene!!! 8 meses todavía!!! Ufff
@ Dharma_Nexus6, justo, la chica que supongo que será Zendaya, solo sale en un plano, y aunque haya algún amor por ahí, me encanta que, aparentemente, se centre en otras cosas.
Totalmente de acuerdo con Bertolt. Era uno de mis principales miedos y ya puedo respirar tranquilo. También agradezco que no parezca una peli sobresaturada de amor teenage de instituto (al menos en el trailer) y igual son mis ojos, pero a diferencia de en Civil War aquí veo mejor integrado el traje en las escenas en las que Spiderman no está haciendo saltos imposibles. Esperaré al segundo trailer para juzgar mas, pero dde entrada no me ha desagradado.
Pinta bien y muy bien escogido el tema de MGMT
Gran Aporte Compañero.. Buen Homenaje en el trailer a Los Vengadores. El Buitre no está mal pero con casco no sé.. Me hubiera gustado más ver a Keaton sin el cómo en los cómics.
Lo mejor que veo en la película, que no peca del principal fallo -para mi-, que tenía Amazing, no copia exactamente la misma estructura que las pelis de Raimi.
La pinta es genial.
https://www.youtube.com/watch?v=xrzXIaTt99U
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario