dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2790 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







15 comentarios
Descanse en paz.
Una pena, una pena.
Descanse en Paz mi capitán
DEP.Este hombre era genial.Me encantaba como actor.
De piedra
"Era" mi actor Favorito... me hizo reir, llorar,... soñar... sobre todo soñar... que será del mundo de la fantasia si su sonrisa... si su peculiar "ops y levante de cejas que hacian estirar su sonrisa y con ella contagiarse uno mismo de esa maravillosa caracterización"... Requiescat in pace Mr. Williams. Gracias por hacerme siempre sonreir y seguir siendo un niño.
Ostras!!!! ¿Pero qué decis?......Con lo que yo me reía.....MADRE MIA!!!!. Y me seguiré/seguiremos riendo con sus pelis.
Pensemos que ha vuelto a JUMANJI, que os parece???. ;-)
Este fue su ultimo tuit: "#tbt y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad hoy, pero siempre mi niña. zeldawilliams Feliz cumpleaños te amo!"
puffff me acabo de enterar por ustedes y me he quedado frío...descanse en paz un grande del cine.
Bay bay maestro.siempre te llevaremos en nuestros corazones
"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será". El club de los poetas muertos.......
Goooooooooood morning vietnaaaaaammmm!!!!!!!!
DEP
Y que lo digas OH CAPITANN MI CAPITAN....
Descansa en paz.
oh,capitán,mi capitán....D.E.P.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario