dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
1842 visitas / 17 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3526 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3081 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
691 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3526 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3081 visitas / 9 comentarios
-
-





![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)












4 comentarios
El final de la peli es cojonudo, mucho mejor que ese
Como curiosidad jugando con las realidades alternativas me gusta, pero para final mejor el que dejaron. El del cómic estaba bien para su época, entre comillas, pero es algo que si llegan a plasmar en el film hubiera quedado ridículo.
Ni es como el del comic (bastante soso) ni el de la peli (coherente)
Antes de que Zack Snyder (Man of Steel) fuera contratado para dirigir "Watchmen", Terry Gilliam (12 Monkeys) estaba ligado al proyecto y tenía una idea muy distinta del final. El productor Joel Silver lo explica:
"La existencia del Doctor Manhattan cambió el equilibrio global de la economía mundial y la estructura política internacional. Ese personaje alteró en gran manera la realidad. Gilliam hizo que Ozymandias convenciera al Doctor Manhattan para viajar en el tiempo e impedir su propia creacción, así que el Doctor Manhattan no existiría. Era el único personaje con verdaderos poderes sobrenaturales, que viaja en el tiempo e impide que se transforme en el Doctor Manhattan. Y después de esto, los personajes de 'Watchmen' [Rorschach, Nite Owl, Silk Spectre] solo eran personajes de comic".
"Estos tres personajes: Rorschach, Nite Owl y Silk Spectre, están de repente en Times Square y se convierten en gente disfrazada de los personajes, en lugar de ser los propios personajes. Hay un niño que está leyendo el comic y dice: 'Eh, eres como en mi comic'. Era algo muy inteligente, muy articulado y le daba una solución muy satisfactoria a la historia, pero no fue así"
Leer más: http://www.peliblog.com/2014/02/27/final-original-de-watchmen-revelado/#ixzz2uYLVPVS5
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario