
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3184 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3800 visitas / 15 comentarios
-
-
2 comentarios
Sí, la historia de "Tonto" fue lo mejor. Porque mira que era tonto en Toro, eh. XD
Quentin Tarantino presentó recientemente sus diez películas favoritas de este año, hasta el momento. En esa lista estaba "The Lone Ranger", que fue uno de los mayores fracasos del año. En una nueva entrevista con un diario francés, Tarantino explicó su elección.
SPOILERS ADELANTE:
"Los primeros cuarenta y cinco minutos son excelentes. Los próximos cuarenta y cinco minutos son un poco soporífero", dijo. "Fue una mala idea de dividir a los chicos malos en dos grupos; Tarda hora de explicar y a nadie le importa. Luego viene la escena del tren, increíble. Cuando lo vi, me quedé pensando: '¿Qué, esa es la película que todo el mundo dice es una mierda? En serio?"
A pesar de que le gusto "The Lone Ranger", hay una escena de violencia específica que sintió hirió la película. "Me gusta la historia de fondo de Tonto - la idea de que su tribu fue sacrificada a causa de él, eso es una cosa de cómic real", afirmó. "Pero la masacre de la tribu, por arma de fuego, de la caballería, dejó un sabor amargo en mi boca. Los indios han sido realmente víctimas de un genocidio. Así que matarlos de nuevo en una película de entretenimiento, al estilo Buster Keaton... Eso arruinó la diversión un poco para mí. simplemente lo encontré... feo".
FIN DE SPOILERS
Tarantino también habló de Ben Affleck como Batman. "Tengo que admitir que yo realmente no tengo una opinión", reveló. "¿Por qué? Porque Batman no es un personaje muy interesante para cualquier actor. Simplemente no hay mucho que interpretar. Creo que Michael Keaton hizo lo mejor, y le deseo buena suerte a Ben Affleck. Pero , ¿sabes quién habría hecho un gran Batman? Alec Baldwin en los años 80".
Fuente:http://www.peliblog.com/2013/10/11/quentin-tarantino-explica-por-que-the-lone-ranger-esta-en-su-top-ten-de-pelicula-favorita-del-2013/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario