dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2790 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58543 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







6 comentarios
La situación y circunstancias donde trascurre la historia.
para mí es ser capaz de estimular la imaginación para que pensemos en cosas horribles. Los sustos y la sangre es algo fácil. Lo que de verdad asusta es lo que se sugiere.
Para mi es la atmósfera que pueda desprender la película, la tensión del momento, el que te hagan pensar una cosa en determinadas escenas y luego es otra totalmente distinta saliéndose de lo tópico, esa cosas.
Cada vez vez tengo mas claro que no son ni los golpes de efecto ni la tipica aparición repentina, es algo tan usado hasta la extenuación que a mi practicamente ya no me impacta, salva contada ocasión
Lo que hace realmente buena a una película de terror son los pequeños detalles, la ambientación, la tensión que crea, el malestar que puede provocar en el espectador sin recurrir a los tipicos golpes de efecto, y eso hay muy pocas en el género que lo logran
Para mi la ambientación es lo mas importante a la hora de crear tensión o un entorno terrorífico. Consiguiendo eso muchas cosas ya salen solas. Lo que odio son los jumpscares de los que abusan en el cine actual.
Y ustedes ¿qué opinaís?...
https://www.youtube.com/watch?v=EPRppNlfaX8
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario