dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2606 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3521 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8815 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8815 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5765 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5486 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
De acuerdo con Tramuntana si no hay destrucciones masivas no seria de Emmerich entre este y Michael Bay medio Hollywood lo arrasarian si los dejaran jejeje.
gracias por la noticia
Debe salir algún monumento destruido o casi destruido, si no, no es una pelicula de Emmerich jajaja.
Parece que se aleja de las catástrofes por un momento..
Aunque sea conocido por blockbusters como 'El día de mañana' o 'Independence Day', Roland Emmerich también parece tener un lado sensible más allá de la espectacularidad de los títulos que suele dirigir. Su último trabajo, 'Stonewall', ya está finalizado y ahora llega la primera imagen del protagonista de la cinta.
Jeremy Irvine en 'Stonewall'
Está basada en eventos reales, pero buena parte de sus personajes serán ficticios. El film está centrado en las revueltas de Stonewall protagonizadas por la comunidad gay que habitaba en el Stonewall Inn, problemático emplazamiento situado en Manhattan. Por aquel entonces los gays eran rechazados por la ley al no permitir que se congregaran y cuando la policía llevó a cabo una redada en Stonewall fue cuando tuvieron lugar los enfrentamientos.
La imagen está protagonizada por Jeremy Irvine ('War Horse (Caballo de batalla)'), que da vida a Danny Winters, que se tiene que buscar la vida tras ser expulsado por sus padres. El realizador germano recreó el lugar donde se desarrollaron los eventos en Montreal, utilizando el mayor fondo impreso que se haya hecho y recurriendo a más de 500 figurantes con vestuario de los años 60. Completan el reparto Jonathan Rhys Meyers, Ron Perlman y Joey King.
Lista para estrenar
La película ya ha encontrado distribuidora, Roadside Attractions, que ha programado su estreno para otoño, aunque todavía no se ha fijado una fecha concreta. El co-presidente de la compañía se mostró orgulloso de la compra en un comunicado: "'Stonewall' de Roland Emmerich es una explosiva historia dramática ambientada en uno de los eventos más monumentales del siglo XX, las revueltas de Stonewall." Así que quien sabe si sorprendentemente el nombre de Emmerich sonará en el Dolby Theatre el año que viene.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/22333/primera-imagen-stonewall-roland-emmerich-estrenara-otono/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario