dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2781 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
688 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3126 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6668 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3494 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
5 comentarios
A priori no me termina de convencer el aspecto de Mercurio... aunque me parece bien que hayan respetado lo del pelo plateado.
.
A ver que tal la película, porque el trailer era la leche
Gran imagen, hombre esta nueva entrega va a tener viajes en el tiempo a lo mejor cambian el pasado.
Una explicación que an de dar en la película, pero es algo que me "gusta", detalles para que reparen la cronología algo necesario en la saga
¿Como es que xabier no está en silla de ruedas?
Aunque la entrega de 'X-Men: Días del futuro pasado' está cada vez más cerca, hasta ahora no se había visto ninguna imagen del actor Evan Peters como Mercurio, uno de los nuevos personajes del poblado elenco mutante de esta entrega. El actor luce el pelo plateado y una chupa de cuero a juego, aunque no llegue a distinguírsele del todo.
En la última imagen presentada se aprecia, aparte de a Peters, a Lobezno (Hugh Jackman), Magneto (Michael Fassbender) y al Profesor X (James McAvoy) en una actitud preocupada, ¿que estará sucediendo?. Bryan Singer que es el encargado de la dirección una vez más, se encuentra en la edición de la película como supimos hace algunas semanas.
La última película de la saga de 'X-Men' llegará a las salas españolas el 23 de mayo. Los nombres que completan el reparto son Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Omar Sy, Peter Dinklage, Halle Berry, Adan Canto, Fan Bingbing, Daniel Cudmore, Ellen Page y Booboo Stewart.
La saga continúa
Aunque todavía no se ha estrenado 'X-Men: Días del futuro pasado' ya se ha confirmado una nueva película subtitulada 'Apocalypse', nombre que hacer referencia al primer mutante nacido según los comics de Marvel. Al parecer ya está casi todo listo para empezar con este filme. Simon Kinberg, guionista de 'X-Men: Días del futuro pasado', ha sido contratado para formar parte del equipo de guionistas de la próxima entrega, formado por Mike Dougherty y Dan Harris. La fecha de estreno está confirmada para mayo de 2016.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/16429/primera-imagen-evan-peters-mercurio-x-men-dias-del-futuro-pasado/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario