dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2571 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
899 visitas / 20 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Una Película de Minecraft en UHD 4K y Blu-ray
385 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5616 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4846 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-








![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)













1 comentario
Durante varios años, ha habido varios intentos de llevar al cine y a la televisión la épica serie de novelas de Stephen King 'La Torre Oscura'. El intento que más se ha acercado a conseguirlo ha sido el de la adaptación de Ron Howard, con Universal Studios ejerciendo labores de producción.
La Torre Oscura
Howard tenía previsto hacer tres películas, pero también hacer una mini-serie de televisión entre cada película. El riesgo financiero fue demasiado para Universal, por lo que rechazó el proyecto. Más tarde, Howard lo intentó con Warner Bros, pero ellos también se negaron a llevarla al cine debido a las preocupaciones financieras. Por último, el año pasado, Howard dijo que todavía tiene la esperanza de que el proyecto se lleve a cabo, pero que mantendría en secreto el progreso de la película.
Ahora, el ilustrador conceptual, Gregory Hill ('The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'), ha publicado en su página web los diseños conceptuales de algunos de los sets de rodaje de 'La Torre Oscura': Devar Toi, Tull, The Doga, El pueblo Manni...además de dos vídeos de un vistazo de la ciudad de Tull en movimiento.
Una historia de lo más oscura
La serie de novelas de 'La Torre Oscura' cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero del Mundo Medio, que viaje hacia el sureste en busca de la poderosa y difícil de alcanzar Torre Oscura, un edificio mágico que es el corazón de todos los mundos y que está bajo amenaza de ser destruido.
Además podéis ver 2 vídeos en la pagina.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/18351/primer-vistazo-podria-haber-sido-la-torre-oscura-dirigida-ron-howard/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario