
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
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Son más creíbles las pelis de los 70-80 que las actuales. De hecho, ves "2001" y ves "Gravity" y te preguntas como puede haber tan poca diferencia.
Donde esten los metodos de antes que se metan la nueva tecnologia por donde les quepa. Ya la cagaron con star wars con tanto ordenador, y siguen....
En avatar se utilizo con efectos no pulidos los cuales tuvieron que realizarse en posproduccion, mientras que estos estan pulidos no necesitan postproduccion
Hace años ya de esa noticia, creo que incluso Avatar uso algo similar para su producción.
Vuelvo a opinar que esta tecnologia esta bien para videojuegos pero al cine mejor no, los personajes por mucha captura no seguiran siendo tan reales como el de propio actor en escena con el croma atras, no me convence
Se parece bastant a lo que hacen para crear los videojuegos, tiene muy wena pinta. Habrá q ver el resultado final.
Vi esto hace unos días, es espectacular esta tecnología... Aún quedan muchas cosas que pulir pero es un avance importante.
Si lo he subido otra vez y he borrado la otra por que tenia un problema
Otra vez...???
Aqui podeis ver el video de Star Wars realizado con esta tecnologia:http://www.youtube.com/watch?v=CdsFEMDceNg#t=36
Durante BAFTA en Londres, el CTO de Lucasfilm Kim Libreri anunció que los gráficos de computadora han avanzado tanto que la compañía ha sido capaz de utilizar la tecnología para hacer cine con la esperanza de eliminar por completo el largo y costoso proceso de post-producción que se necesita para películas con efectos de gran presupuesto.
Libreri mostró un vídeo (ver a continuación) en el que los actores son puestos en trajes de captura de movimiento y, luego interactúan en tiempo real con un entorno digital que puede ser alterado de infinitas maneras, incluyendo la adición de piezas de set, cambiar la hora del día, y la adición de clima.
"Todo el mundo ha visto lo que podemos hacer en el cine, y creo que la mayoría de las personas estarán de acuerdo en que la industria de los videojuegos está alcanzando muy rápidamente", dijo. "Estoy bastante seguro de que en la próxima década, vamos a ver una convergencia en términos de funciones de efectos visuales tradicionales - [como] hacer fuego realista, criaturas y entornos - pero trabajando completamente interactivamente".
Libreri añadió: "Creemos que la infografía va a ser tan realista en tiempo real, que, en la próxima década, vamos a empezar a ser capaz de quitar el post de post-producción, donde a dejaría el set de una película y el tiro estaría básicamente completo".
Lucasfilm tiene tanta confianza en este concepto que ya ha comenzado a desarrollar cortometraje con el equipo de efectos especiales Industrial Light Studio and Magic de la compañía (Elysium, Pacific Rim, World War Z).
FUENTE:http://www.peliblog.com/2013/09/28/video-lucasfilm-dice-que-los-efectos-visuales-no-se-haran-en-post-produccion
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