Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de dan2

dan2

27 años Hombre


Se unió a mubis el 19 Abril 2013

NOTICIA: El guionita de LA JUNGLA (de cristal) 6 dice que VOLVERA A LAS RAICES de la SAGA. Podria VOLVER SAMUEL L JACKSON. Parece que la secuela va en BUEN CAMINO. ¿QUÉ OS PARECE?

NOTICIA: El guionita de LA JUNGLA (de cristal) 6 dice que VOLVERA A LAS RAICES de la SAGA. Podria VOLVER SAMUEL L JACKSON. Parece que la secuela va en BUEN CAMINO. ¿QUÉ OS PARECE?

17 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 11 años ...

Si vuelve Samuel L. Jackson, voy corriendo a ver la sexta entrega, jajaaaaaaaaaaaaa...


Landista
Landista hace más de 11 años ...

La dos es la más floja de la saga, tras la quinta -que es bastante mala-. Pero la tercera y la cuarta están en un buen nivel. Naturalmente como la primera, ninguna.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

No comparto tu opinión, AGUS... por otro lado, es un cartel de 1988. Si ves el de Depredador, te da un síncope.


dan2
dan2 hace más de 11 años ...

gracias a vosotros


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 11 años ...

Gracias por la noticia


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

Gran noticia


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Pues me parece que ya son demasiadas secuelas.


agus
agus hace más de 11 años ...

Probablemente, y perdón que me salga de contexto, el peor póster de toda la historia, lejos, muy lejos...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Si por favor, que se dejen de hacer "pelis de acción de Bruce Willis" y hagan JUNGLA DE CRISTAL de nuevo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Mientras sea mejor que la 5 me vale.


RICCI
RICCI hace más de 11 años ...

Va a ser dificil volver al nivel de la 1ª película,y más siendo la 6ª de la saga....aunque superar la 5ª no tiene que ser dificil (no fue mala,pero flojilla con respecto a las otras.....)


KAMPELL
KAMPELL hace más de 11 años ...

Que ahora que ha abierto la boca, tiene que volver SI o SI, no hay más. Como salga elegido el suyo y no salga, le caeran un par de collejas.


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Después de una entrega muy potente como fue LA JUNGLA 4.0, la quinta entrega me pareció bastante flojilla. Espero que sepan encausar ese regreso a los orígenes...


CiskoNokia
CiskoNokia hace más de 11 años ...

Si esta Samuel L. Jackson entonces ... ¡¡ Va viento en popa la idea y a buen rumbo !!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Mientras sea mejor que la abominación que es la 5ª entrega... ya me conformo


dan2
dan2 hace más de 11 años ...

La verdad es que la 4 me pareció malisima y la 5 ni la vi en el cine. Cuando la vi me pareció que la saga no podía caer mas bajo.Cuando se anuncio la sexta me pareció una noticia horrible.
Cuando lei la noticia creia que no me iba a sorprender , pero lo ha hecho.
Que vuelva a las raices me parece genial. Me gusta lo de que por el 30 aniversario de lo que paso en la primera peli , la empresa NAKATOMI y lugo pase alli algo.
Ojala como dice la informacion vuelva SAMUEL L JACKSON


dan2
dan2 hace más de 11 años ...

Aunque la 'La Jungla: Un buen día para morir' fuera ferozmente dilapidada por la crítica parece que 20th Century Fox sigue empeñada en darle más oportunidades al cada vez más denostado John McClane. Esta quinta entrega tampoco supuso un gran éxito de taquilla, siendo la película de la saga con la peor recaudación en Estados Unidos. Eso sí, que ocupe el tercer lugar en cuanto a la taquilla mundial ha sido suficiente para que ya se esté trabajando en 'La jungla 6'.

El guionista encargado de la difícil tarea de reflotar la franquicia, Ben Trebilcook, ha sido el primero en comentar los primeros detalles de la película a What Culture!. Entre sus inspiraciones reconoce que la película se parecerá más a 'Sol naciente', de Philip Kaufman, que a 'Black Rain', de Ridley Scott. También ha confesado el punto de partida de esta entrega, donde McClane cambiará Rusia por la muy en el mundo del cine, Japón.

"Puedo decir que McClane es invitado a Tokio por Nakatomi Corporation para ser homenajeado por el esfuerzo y valentía al salvar 36 vidas en el 30 aniversario de la crisis de los rehénes de Nakatomi... No será una Buddy Film (película de colegas). McClane comenzó por su cuenta y tiene que terminar por su cuenta. Por supuesto que ha tenido asistencia de diferentes formas ayudándole en sus empresas, pero esto no es 'Arma Letal' o una película de Jackie Chan".

El guionista ha prometido que la saga volverá a los orígenes y otorgará una gran importancia al personaje interpretado por Bruce Willis.
Trebilcook continúa diciendo que las personas que han leído el guion están de acuerdo en que tiene todo lo que debería tener una auténtica película de "Die Hard", incluyendo "un poco de acción demencial". Pero aún más importante, cree que ha "atado algunos cabos".

Para ello, Trebilcook trae de vuelta a Samuel L. Jackson para repetir su papel de Zeus en la tercera película. "No es un guion de colegas, pero no le puedes ignorar", explica. "Zeus tuvo un papel muy importante en la vida de McClane. Pasaron muchas cosas juntos. Seguramente, sin duda alguna, siguen en contacto".

Un aliciente para las frías noches londinenses

"Un conocido director de Hollywood amigo mío es un gran fan de 'La Jungla de Cristal'. Leyó el guion y le encantó. Tenerlo ahí a solas leyéndolo y que dijera que le gustaba porque era lo suficientemente bueno, diciendo que cumplía con las exigencias de los fans y era como un entusiasta lector que no podía dejar su libro. Así, si el guion no va a ninguna parte, sus comentarios fueron como combustible para el invierno en esta frías y oscuras noches de Londres".

Trebilcook se muestra entusiasta con su trabajo pero, ¿tenéis ganas de que acabe en la gran pantalla?

Aunque todavía no tenga ningún director asociado, se cree que tanto Bruce Willis como Jai Courtney volverán a la saga, debido a que están comprometidos por el contrato que firmaron para protagonizar 'La Jungla: Un buen día para morir'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario