
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1241 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4362 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4362 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3302 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2896 visitas / 25 comentarios
-
5 comentarios
Thor y el capitan america estaran en la fase 3 de marvel studio provablemente, y ya iran tirando de personajes que aun no hayan usado, yo tengo ganas de ver el doctor estraño puede venir muy bien al universo cinematografico de marvel
Espero que haya sitio para Thor, pero no para ella, me sobra totalmente en las pelis...
Yo supongo que si habrá secuela en la fase 3, también tenemos que contar con que si la película es un éxito o fracaso. Igualmente creo que aparecerá en Los vengadores 3. Aunque también creo que deberían mas películas en solitarios de otros personajes, para no repetirse tanto.
¿Y vosotros?
Supongo que irán entre la fase 2 y 3... Esperemos que lleguen a buen puerto a expensas de saber si Iron Man tendrá mas secuelas.
Joss Whedon ha dicho que los miembros de "The Avengers" rotarán, en lugar de aparecer siempre los mismo superhéroes. Y como Marvel presenta continuamente nuevos personajes, como The Falcon, Ant-Man, Quicksilver y prosiblemente el Doctor Strange y Black Panther, ya hay suficientes personajes con los que jugar.
¿Pero qué significa esto para las actuales sagas de un solo personaje como "Captain America" y "Thor"? Las secuelas de estas películas se estrenarán como parte de la Segunda Fase de Marvel, pero puede ser difícil y costoso hacer inumerables sagas, sobre todo las que no lleven a "The Avengers".
En una nueva entrevista con Natalie Portman, la actriz ha confirmado los planes para hacer una tercera entrega de "Thor". "Creo que van a hacer 'Thor 3'", dice, y añade que Anthony Hopkins está muy emocionado por su regreso.
Aunque "Iron Man 4" se postpondrá un tiempo, hay demasiadas películas planeadas para la Fase Tres. Si "Thor 3" no va a formar parte de la fase tres, ¿se le traerá de vuelta en "The Avengers 3"?
Hay muchas preguntas sobre cómo juntará Marvel a todos estos personajes en su universo cinemático, y parece que el propio estudio no sabe qué pasará, ya que no saben si "Thor 2" y "Captain America 2" tendrán éxito.
FUENTE:http://www.peliblog.com/2013/08/13/natalie-portman-dice-que-se-prepara-thor-3-habra-sitio-en-la-fase-tres/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario