RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de dan2

dan2

28 años Hombre


Se unió a mubis el 19 Abril 2013

#MyFavEditionChallengeMubis - dan2

#MyFavEditionChallengeMubis - dan2

23 comentarios

dan2
dan2 hace casi 12 años ...

gracias


Thor
Thor hace casi 12 años ...

¡Guapa, si señor!


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

jaja gracias


Megan
Megan hace casi 12 años ...

De catálogo te ha quedado.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

muchas gracias


BluRayero
BluRayero hace casi 12 años ...

Me gusta mucho esta edición, jaja muy chulo el montaje.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Jaja entonces JC_VLC lo he conseguido jaja


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Acojona, genial.


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

cumpliendo con el castigo Salteadorneo jaja


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Muchas graciass


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 12 años ...

muy buena


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Genial presentación, gran edición.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Preciosa, bien cargada de extras, sí señor


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

muchas gracias


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 12 años ...

Espectacular. De 10


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Lo siento aragornn creia que te habían nominado y por eso no lo he echo , ahora me he dado cuenta de que no... sorry jeje


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

graciass


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Nomino a:
-Spider Guy
-Jefe Brody
-Angel Jesus Martin Soto


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Gracias


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Mola y la de Iron man 3 también es fantástica.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Si eata es tuya, me gusta más que la de IRON MAN...


dan2
dan2 hace casi 12 años ...

Estaba entre subir esta o esta para iron man 3:http://i.imgur.com/uIgJLNF.jpg


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Esta te ha quedado mucho mas chula.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario