dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
1783 visitas / 17 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3494 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3046 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
690 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3494 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3046 visitas / 9 comentarios
-
-





![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)












3 comentarios
Un grande! Se merece un descanso después de una larga carrera.
Supongo que algún día tendrá que dejarlo, es triste por una parte, que grande me parece.
A sus 81 años, Michael Caine parece que sigue teniendo cuerda para mucho en su carrera. En noviembre le veremos en 'Interstellar', de nuevo con su amigo Christopher Nolan. El año que viene aparecerá en 'Youth', de Paolo Sorrentino, 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'The Last Witch Hunter'. A finales de este año se pondrá a rodar la secuela de 'Ahora me ves'. Nada mal de ritmo para el británico. Pero eso podría cambiar dentro de poco.
Michael Caine
El actor ha ofrecido recientemente una entrevista a Newsnight, en la que se puede leer entre líneas que tiene pensado retirarse pronto de la interpretación: "No tengo ninguna ambición ahora... Todo lo que hago son películas que realmente quiero hacer. Si no recibo un guión - que no tengo - que me atraiga, habré acabado en diciembre cuando haga la última película, el último guión que he conseguido".
Motivaciones: el Oscar, y el dinero
Esa película, por la fecha de rodaje que afirma, sería la secuela de 'Ahora me ves', en la que recuperaría el papel de Arthur Tressler y nos presentaría a su hijo, Daniel Radcliffe. No es quizás una despedida por todo lo alto, pero el actor está muy contento con su carrera: "Siempre he ido a cada película con un objetivo. Era o conseguir un Oscar o hacer dinero, esas son las razones por las que hago películas. Tengo dos Oscars y tengo algo de dinero así que estoy bien".
De ser realmente el adiós de Michael Caine, puede irse con la cabeza bien alta. No solo por sus dos Oscars gracias a 'Hannah y sus hermanas' y 'Las normas de la casa de la sidra', sino por la gran cantidad de papeles míticos que nos deja para el recuerdo. Desde 'Alfie', 'Zulu', 'Un trabajo en Italia' o 'Educando a Rita' a la trilogía de 'El Caballero Oscuro' e 'Hijos de los hombres'. Una prolífica carrera que le convierte en uno de los mejores actores de su generación.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/19599/michael-caine-deja-caer-podria-retirarse-despues-secuela-ahora-me-ves/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario