dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
1814 visitas / 14 comentarios
-
-
Anuncio de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario en UHD 4K
1831 visitas / 20 comentarios
-
Un Steelbook de Hook por su 35º aniversario con nuevos extras y Dolby Vision
1976 visitas / 26 comentarios
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9540 visitas / 51 comentarios
-
Con Air se estrena en UHD 4K con dos opciones: Steelbook y caja de plástico
1465 visitas / 11 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1771 visitas / 19 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
9540 visitas / 51 comentarios
-
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
5055 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4777 visitas / 49 comentarios
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3549 visitas / 36 comentarios
-









![Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36198/368160/todas-las-ediciones-de-la-odisea-de-christopher-nolan-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36197/368121/anunciado-un-steelbook-de-los-fantasmas-atacan-al-jefe-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)



1 comentario
Los papeles principales de 'Star Wars: Episodio VII' seguramente fueron las ofertas de trabajo más jugosas que pusieron Hollywood patas arriba. Ya conocemos los elegidos por J.J. Abrams, y ahora, gracias al director de 'El amanecer del planeta de los simios', descubrimos la historia detrás de la incorporación de Andy Serkis al reparto.
Andy Serkis y Matt Reeves
Matt Reeves cuenta a Slash Film que tuvo mucho que ver con la elección del actor, gracias a una reunión que tuvo con Abrams: "Le mostré un poco de la película. Quería tener algo de feedback. Y sé que conocía y le encantaba Andy Serkis. Pero es la misma experiencia que tuve y le pedí que viera todo el metraje de Andy de 'El amanecer' con él con su casco con cámara, para que pudiera entender exactamente cuál era el proceso. Y lo que me impactó, y que en realidad me dejó muy emocionado, fue el misterio detrás de lo genial que es, es que él es genial. Es un actor increíble. Y las escenas que le mostré eran de Andy solo con la cámara de captura de movimiento. Y él dijo, 'dios mío, es un actor increíble'. Estaba alucinado. Y ahora está en 'Star Wars'".
El director no sabe si esa muestra sería determinante para el casting de 'Star Wars', pero quiere pensar que sí: "No sé si tendría algún efecto... Me refiero, podría ser, y creo que siempre le ha encantado Andy. Y ellos se conocían un poco de antes, de todas maneras. Pero creo que cuando lo vio, fue una revelación total. Me dijo, 'eso parece - no bromeo cuando te digo que creo que es una de las mejores interpretaciones que he visto nunca'. Dije, 'lo sé, ¿no es increíble?'. Es tan bueno".
Los simios más patrióticos
Todavía no tenemos ninguna novedad sobre el personaje al que interpretará Andy Serkis en la galaxia muy, muy lejana, pero sí estamos preparados para volver a encontrarnos con Caesar el 18 de julio en los cines de nuestro país. Para calentar motores, y para celebrar la festividad norteamericana del 4 de julio, 'El amanecer del planeta de los simios' presenta un nuevo TV Spot muy patriótico, con un discurso de John F. Kennedy de fondo.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/18457/matt-reeves-andy-serkis-como-consiguio-papel-star-wars-episodio-vii/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario