
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2209 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2776 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2776 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Planet Hulk a la de ya! y sobre IM4 quiero que arreglen el desaguisado (para mi) que fue la tercera (espero que las negociaciones de Ben Kingsley con Disney vayan por esos derroteros)
Pues opino igual, y creo que una muerte de un personaje tan importante, puesto que no quiere renovar mas el mismo actor, daria mucha fuerza a la secuela de Avengers.
.
La pelicula de Hulk tambien me gustaria. Incluso si fuera una precuela paea sustituir la de The Increible Hulk
En mi opinión para seguir viendo un Iron Man en el tono payasete habitual y tan descafeinado, tampoco hace falta ver más pelis de la saga, y por tanto Iron Man 4 y siguientes se las pueden ahorrar
Pues ya somos dos amigo.Execpto en lo de que Iron man muera en The avengers 2...
la verdad , no me gustaria que hubiera un iron man 4 , para mi es una trilogia cerrada , y me gustaría que muriera en los vengadores 2. La que si me gustaría ver seria una peli buena sobre HULK
Durante la promoción de "Thor: The Dark World", Kevin Feige, directivo de Marvel, ha estado contestando preguntas sobre las nuevas películas de superhéroes del estudio, confirmando que hay planes para "Iron Man 4" y una posible nueva película de "Hulk".
En cuanto a "Iron Man 4" y si Robert Downey Jr volverá como Tony Stark, Feige ha dicho: "Si creo que Tony Stark es James Bond, entonces habrá Iron Man 4, 5, 6, 7, 8, 9... ¿Cuántas lleva James Bond? ¿Veinte? El regreso de Downey es la cuestión. Y es una cuestión con la que no tenemos que lidiar hasta después de 'Avengers 3'. Y eso es por lo menos cinco o seis años".
Al preguntarle si Hulk tendrá otra vez su propia película, Feige dijo: "Hemos estado debatiendo cómo sería una película de Hulk tras 'Avengers'. Queríamos que la gente saliera del cine diciendo que The Hulk es su personaje favorito, o al menos uno de los favoritos. El hecho de que así fuera es magnífico".
Y continúa: "Todo el esfuerzo relacionado con Hulk en estos momentos va a parar a 'Age of Ultron'. Es emocionante porque no ha aparecido en ninguna otra película, por lo que se puede esperar mucho de Bruce Banner y Hulk en 'Age of Ultron'. Y, ¿después de eso? Ya veremos. Pasará algún tiempo antes de que sepamos qué, pero creemos que hay muchas oportunidades con el Banner de Ruffalo".
FUENTE:http://www.peliblog.com/2013/10/28/marvel-habla-sobre-iron-man-4-y-la-nueva-pelicula-de-hulk/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario