dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
3090 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3617 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9223 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9223 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5772 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4791 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Que fuerte menos mal que han tomado medidas.
La CNT. Menuda risa.
Que triste que ocurran estas cosas con las condiciones laborales.
Eso paso también en Aliens horas muy largas de trabajo, esta bien que se controle un poco la cosa.
El pasado 30 de mayo, la Sección Sindical de Artes Escénicas y Cinematográficas de CNT recibe información de las condiciones de trabajo que se están teniendo en el rodaje de la nueva película de la saga Star Wars, La copa roja. Condiciones que fueron denunciadas por un grupo de trabajadores de manera anónima ante la Inspección de Trabajo.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con los trabajadores afectados que nos relataron que se estaban superando las jornadas laborales máximas, no se estaban cumpliendo los tiempos de descanso, lo que supone no solo el menoscabo de los derechos de los trabajadores, sino que incrementa las deficiencias en lo referente a prevención de riesgos laborales. También tenemos información de trabajo de menores, haciendo jornadas que superan la máxima legal establecida.
Teniendo en cuenta todo lo relatado por los trabajadores y trabajadoras y teniendo en cuenta que el rodaje se está desarrollando en una zona desértica, se decidió ir a visitar el rodaje para dar información sindical y comprobar que se está cumpliendo todo lo referente a la seguridad en el trabajo, máxime habiendo niños en el rodaje.
Al acudir dos delegados sindicales a la localización, se les impide por parte de la productora el acceso al centro de trabajo, vulnerando los derechos fundamentales de los trabajadores y la libertad sindical de la CNT. Hechos que motivan que la CNT haya interpuesto denuncia ante la Inspección de Trabajo de Fuerteventura por dichas vulneraciones y para que se puedan comprobar fehacientemente las condiciones laborales de los y las trabajadoras del rodaje, así como denuncia ante la policía local de Costa Calma, localidad más cercana al set de rodaje.
La CNT despliega toda la acción sindical necesaria para garantizar los derechos de los y las trabajadoras del sector de las Artes Escénicas y Cinematográficas y anima a quien esté afectado/-a a unirse a la demanda. Compañeros y compañeras, pasad por la sede de CNT más cercana y preguntad como podéis hacer valer vuestros derechos y luchar contra la precariedad laboral.
fuente: http://graficasmadrid.cnt.es/la-cnt-denuncia-a-la-productora-espanola-de-star-wars-la-copa-roja/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario