dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
1783 visitas / 17 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3494 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3046 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
690 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3494 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3046 visitas / 9 comentarios
-
-





![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)












11 comentarios
También podrían comercializar el flambeado de moe
Yo la tengo desde hace años, la compré en España en una taberna irlandesa, y seguro que la siguen teniendo
Yo no bebo alcohol, la verdad que por el 2002 he estado trabajando en Dublin y me fui sin haber probado su cerveza prima la "guinness" ni ningún derivado.
Yo tengo la botella de Duff desde hace como 5 años sin abrir, igual que la botella replica de True Blood, pero esta si me apetecía probarla pero es de mi novia y no me deja jej.
Yo tambien tengo 1, y hoy en dia se puede encontrar facilmente. No se si es OFicial o no.
JR entonces la que viene de Alemania es oficial???
Yo tengo un botellin vacío en casa, pero no se de donde ha salido la verdad xD
Es increíble la repercusión social que tiene esta serie FLIPANTE..
Foto de hace ya años: http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/los-simpsons-y-cerveza-duff
Yo también la he visto de vender ya por algún sitio hace algún tiempo.
Yo también he visto en varios sitios hace tiempo.
Pues yo me compré un par de ellas en el Eroski, vamos con cerveza no de coleccionista.
Fox ha anunciado la comercialización a nivel global de la cerveza oficial Duff, la marca más conocida de Springfield y la favorita de Homer Simpson y de los parroquianos de la taberna de Moe. Así se ha sabido a través de las páginas del Wall Street Journal, en la que la productora propietaria de los derechos de la serie 'Los Simpson', creada por Matt Groening, ha dado a conocer sus planes de comercialización de su más famoso zumo de cebada (hasta ahora, ficticio) a partir del próximo año 2016.
Hasta ahora, los interesados en tomar una auténtica Duff sólo podían hacerlo en los establecimientos de restauración del área de 'Los Simpson' de los parques temáticos de Universal en Los Ángeles (California) y Orlando (Florida). Con este anuncio, Twentieth Century Fox rubrica su intención de explotar una de sus marcas comerciales más conocidas a nivel global; sin embargo, esta operación está pensada (por el momento) para llegar a Sudamérica y Europa a lo largo del próximo año, pero no a los comercios ni restaurantes de Estados Unidos.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/24231/cerveza-duff-simpsons-a-la-venta-en-2016/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario