dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2781 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
688 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3126 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7930 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6668 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5922 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3765 visitas / 79 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3494 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
15 comentarios
Me pareció una pena que no lo nominaron por que hizo in papelón Andy serkins
Es que al escribir me he olvidado poner no
Digo que no lo nominaron por sus papeles a Andy serkisn
Todo lo que diga jackman bienvenido sea.
a Andy Serkis lo nominaron al oscar?
De momento creo que los premios que han tenido o no, son correctos.
a mi me parece bien
hablando del caso no me parecio justo que nominaran a andy serkins por interpretar en captura de movimiento a cesar (el origen del planeta de los simios) o a gollum
si , si eso no te digo que no , si se lo merecen que mas da que haga una de superheroes , comedia o haga como andy serkis
No estuvo nominada , en esa epoca solo podian ser nominadas 5 pelicuas , a raiz de eso y que no pudiera ser nominada se puso la regla de poder ser nominadas 10 peliculas
Headth ledger se lo llevo por el jocker
Que se pase un buen momento o un rato entretenido no significa que por eso tenga que estar nominada
Mi opinion , es que por ejemplo yo no veo las peliculas de MARVEL , para los oscars , man of steel , la unico que para mi merecia estar nominada a mejor pelicula y no lo estuvo fue EL CABALLERO OSCURO, porque sinceramente no veo un LOS VENGADORES , iron man o thor 2 en los OSCARS a no ser que sea en mejores efectos especiales , sonido..
Pues yo pienso igual, a veces estamos un poco hartos y nos apetece reirnos o que venga un superhéroe y se carge a los ladrones, villanos y rateros.
Se acerca la temporada de premios. Es hora de ir echando la vista atrás y elegir las películas que más nos han gustado a lo largo de estos meses. Pero, como todos los años, habrá quienes no verán su lista de favoritas reflejadas en las nominaciones a los premios más prestigiosos. ¿No hay hueco en los Oscar para las comedias o el cine de superhéroes?
Hugh Jackman es de los que piensa que la Academia de Hollywood y demás organismos no tienen en consideración la mayor parte de las veces a las películas de humor o al cine basado en cómics, aunque piensa que esa tónica puede estar cambiando ya poco a poco. El actor de 'Lobezno Inmortal' pone como ejemplo, cómo no, a Heath Ledger para describir ese ligero aire de cambio.
Lo ha explicado en una entrevista para el Daily Star, en la que vuelca su defensa para este cine considerado de segundas por las estatuillas doradas: "Heath Ledger ganó el Oscar por su interpretación (basada en un cómic) así que en muchas maneras creo que lo están viendo. Pienso que cada vez más están viendo la calidad de la dirección y las aspiraciones de los cineastas. Pienso lo mismo de las comedias. Siempre he pensado que un número insuficiente de miembros de la Academia han intentado realmente hacer una comedia, pero sólo dios sabe lo difícil que es de sacarla adelante. Así que cuando consigues una gran comedia, pensé que 'La boda de mi mejor amiga' iba a ganar un montón de cosas". Sin embargo, la comedia de Paul Feig solamente logró dos nominaciones a los Oscar, además de otras candidaturas en más galardones, pero pocos premios. Eso sí, se llevó el apoyo del público y un buen dato de taquilla. Quizás los premios no son tan importantes si el éxito llega por otro lado. ¿Qué opináis del lugar que tienen las películas basadas en cómics y las comedias en la temporada de premios? ¿Sufren discriminación o no juegan en la liga de ese tipo de premios? ¿Los necesitan o no?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario