dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2798 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







6 comentarios
Si es algo curioso recuerdo comentarios en you tube que criticaban que hubiera sonido
Buena crítica ; ) Por cierto, me he fijado que en los trailers si hay sonido de ciertas cosas que luego en el Film no había, curioso...
Yo la vi ayer y salí convencido de haber estado en el espacio y de sufrir con lo que sufre Sandra Bullock. Esto sí es hacer una película en 3D que merece la pena pagar por ver. Es impresionante en todos los aspectos (visual y sonoro).
No la he visto todavia, pero la tengo unas ganas locas.Intuia que iba a ser una gran pelicula, y vuestras opiniones me lo demuestran.
Para mi la mejor película de este año
Solo puedo decir gracias, todavía no puedo expresar todo lo que he sentido. Los 90 minutos se me han pasado como un abrir y cerrar de ojos. No he disfrutado tanto al salir de una peli desde hacia tiempo. Sabia que Cuaron haría una gran película , y así ha sido. Pone en escena una espectacularidad y una belleza increíble. El 3d ha sido increíble, transportándote como si fueras otro protagonista mas. La música pone en tensión , acompañado de un sonido existente solo el que se escucha en los cascos. Las imágenes son pura belleza. Los personaje o mejor decir el personaje ( george cloney es secundario) estan muy bien desarrollado. Sandra hace un papelón. La película n verdad trata sobre mi punto de vista por que seguir luchando cuando no hay nada por lo que luchar.
Solo puedo decirte gracias Alfonso por darnos esta maravillosa experiencia.
Nota:10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario