dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10030 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1079 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
923 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10030 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8227 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5391 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5096 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Ganas de ver denuevo a Edwards, digan lo que digan, el tio se lo ha ganado.
El enorme éxito de 'Godzilla' le está reportando ya más de una alegría a su director. Gareth Edwards venía de debutar en el campo del largometraje con 'Monsters', siendo casi un desconocido en la industria. Pero gracias al impulso conseguido con el dinosaurio mutante, Disney ha confiado al director británico la dirección del primer spin-off que se producirá del universo 'Star Wars'.
Gareth Edwards Darth Vader
La noticia parece haber entusiasmado al implicado, quien se mostró muy animado en una entrevista reciente. Ahora le toca comenzar a trabajar e ir a reunirse con sus jefes para ver que quieren de él, así que tanto él como el guionista Gary Whitta han acudido a los estudios Disney para hablar del futuro proyecto. Aprovechando la ocasión, no han querido dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con su "nuevo jefe".
Whitta ('After Earth'), quien se encargará de escribir el guion del spin-off, tuiteó en su cuenta oficial esta fotografía en la que aparece con Edwards y el mismo Darth Vader. "Este será un día que recordaré durante mucho tiempo. ¡Con el director de 'Star Wars' Gareth Edwards y nuestro nuevo jefe!", apuntó. ¿Os gustaría encontraros al malvado villano todos los días en vuestros puestos de trabajo?
El estreno mundial de 'Star Wars: Episodio VII' será el 18 de diciembre de 2015. Tal y como ya adelantaba Disney, su intención es que desde entonces la franquicia tenga aproximadamente una entrega anual y parece que cumplirán su promesa: el 16 de diciembre de 2016 se estrenará el primer spin-off de 'Star Wars', centrado en un personaje o personajes aún por anunciar. ¿Será Boba Fett o Yoda el elegido?
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/17985/gareth-edwards-trabajar-spin-off-star-wars-mirada-darth-vader/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario