dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2798 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58545 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







10 comentarios
Os quejáis de lo que hace el personaje que no voy a nombrar, y ahora se hace lo mismo, cosa que servirá para que se crezca y aún trolee mas al personal con sus post, lo mejor es ignorar y ya esta, ya se le ha dicho lo que opináis de el, (yo no, por que no suelo mirar sus post), estoy con RICCI.
Chicos,no creeís que dandole "publicidad" al asunto lo va hacer para fastidiar más...?? Lo mejor es ignorarle que nadie vea sus fotos si le parecen imnecesarias y que tampcoo las comente.El ya se ha dado por aludido y pasa del resto de usuarios y sus criticas....Una de dos,o pasaís de el o se hace un post para que de la cara y deje de subir 80 fotos imnecesarias y que el resto de usuarios opinen....
Yo estoy igual que con Villalonga, las horas y los minutos me lian, ya mañana lo actualizas ponlo tambien en segundos. Y esta genial al menos una cuenta atras que importa jajajaja
Totalmete de acuerdo contigo hay gente aquí que no para de molestar con estas tonterías, y subir muchas noticias que están repetidas y uno en concreto que desde hace días solo hace el payaso, espero que mubis tome nota de una vez!
Jajajajajajaja, ya lo vi que lo arreglaste y casi me meo xD.
No hombre...aqui igualdad ...ya esta arreglado jaja
Jajaja es verdad
Y los ovarios, que aquí habemos "de todo", jejeje.
Es bueno saberlo. Jajaja
Como no me quedaba claro los dias pongo las horas y minutos para que dejem de tocarnos los huevos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario