dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1063 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
908 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9990 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8215 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5378 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


2 comentarios
A mi me gustó lo que vi, la verdad, el primer episodio fue el detonante, si, el segundo me gustó más pero tal vez es porque ya entra en materia...., paranormal, digámoslo así. Hombre, en mi humilde opinión, creo que también hay que tener en cuenta que son 6 episodios y puede ser comprensible que todo ocurra más deprisa de lo que podría pasar en 22 o 23 episodios como en las anteriores temporadas. Esperando con ganas el 3er episodio.
Gracias por tu crítica, dan2.
Tras un primer capítulo desastroso y que hacia recordar lo peor de EXPEDIENTE X, la duda sobre si podrían volver a renacer era mas creciente que nunca, sobre todo por mi parte.
Un segundo capítulo en el que la serie se jugaba mucho y para sorpresa mía, esto si es expediente X.
Y es que el segundo capítulo es todo lo contrario al primero, un buen capítulo, con una buena dirección y escritura de JAMES WONG (uno de los directores de la primera temporada). Un capítulo el cual no es que sea maravilloso, pero que si entra en una calidad mas normal, y nos hace recordar a mulder y scally. Se nos presenta la temática del monstruo de la semana, y realmente, sube el listón del decepcionante primer capítulo. Si hay algo que chirría es posiblemente el final, y que Mulder y Scally vuelvan a ser agentes tan rápido, por lo demás un buen capítulo, disfrutable.
NOTA:7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario