dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2726 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58531 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58531 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Me encanta cuando se dice tanto con tan poco. Muchas ganas de ver esta nueva versión!
Pues me gusta la imagen de fondo. Parece el rastro de una serpiente de arena y eso tiene sentido...
Va a ser una animación. Aparecerá un planeta en medio de la "e" y el destello formará la paleta del medio.
Eso suponiendo que sea oficial... porque la imagen de fondo es una imagen de stock que he encontrado en Internet, así que también podría ser una representación fan de lo que se vio en esa exposición en Francia.
Sí katsu333, es que precisamente hay otro con lo que dices, imagino que es el planeta de Arrakis, mira. Ahora bien, si es un llamado "fan-art"... lo ignoro. A mi personalmente me gusta más solo por ese detallito.
http://www.mubis.es/comunidad/khan/fotos/logo-de-dune-mostrado-en-la-french-convention-2020
Mola, aunque no puedo evitar leer "Dunc" cada vez que lo veo. A lo mejor un puntito en medio de la E no habría estado de más.
Muy sutil. Muy chulo. Cada vez tengo más ganas de ver esta pelicula.
Super simple y a la vez me gusta muchísimo.
Me encanta!! tengo muchas ganas de ver esta peli.
Un mismo símbolo en distinta posición para dar vida a cada letra. Simple pero vistoso y elegante. Me gusta.
Es chulísimo. Tan sencillo...
Se de gente que no, pero a mí me ha encantado. Su simpleza y pulcritud le quedan genial.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario