
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6524 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6131 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5409 visitas / 17 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4411 visitas / 45 comentarios
-
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3387 visitas / 44 comentarios
-
6 comentarios
La acabo de ver y exacto....falta accion y violencia...pero 12 minutos mas seran insuficientes
Pues que llegue esa versión del blu-ray a España
A mi tambien me gustan las peliculas con cierto grado de violencia, hay peliculas que se nota que han descafeinado un poco para llegar a un publico mas amplio pero que a mi en particular hace que una pelicula pierda
La verdad, es que es casi en todas las pelis de superheroes, a mi me molesto un pelin en TDK, porque el Joker es un psicopata y por lo tanto, se pide un poquito, por lo menos, por eso cuando se carga alguien, resulta un tanto aseptico
Para mi creo que hay poca violencia , pero no solo en x-men , sino en casi todas las películas de marvel. A mi personalmente , me gusta que haya mas violencia tipo watchmen.
¿Vosotros que opinais?
Cada vez que LOBEZNO aparece en la pantalla grande, un director promete que habrá un montón de violencia. Pero con cada película "X-Men" y "Wolverine", tenemos nada más que violencia PG-13, apenas lo suficiente para satisfacer a los fans de Wolverine
Sin embargo el director James Mangold reveló que el Blu-ray de "The Wolverine" contendrá corte del director sin calificación con escenas eliminadas violentas. "Estoy muy contento con el corte [teatral]. El estudio fue muy generoso en cuanto a dejarme terminar la película como yo quería", dijo. "Pero yo creo que tendremos una versión un poco más violenta. Sin calificación, una versión más sangrienta".
"Hay cerca de diez o doce minutos de escenas que me encantaría que la gente vea vamos a producir una especie de versión más larga de la película en algún momento en Blu-ray. Hay otra gran escena con Hiro Sanada y una batalla mucho más elaborada contra ninjas del tercer acto que es una gran secuencia de batalla que verás".
Fuente:http://www.peliblog.com/2013/07/22/el-director-de-the-wolverine-promete-version-mas-sangrienta-en-blu-ray/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario