
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Capitán América: Brave New World en UHD 4K y Blu-ray
563 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
4403 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
4 comentarios
Que miedo ...me da.
Si solo es el titulo y no tiene nada que ver con la de Al Pacino me parece perfecto y que no salga nada de Tony Montana ya que Tony solo hay uno.
¿Que opinais sobre esta noticia?
Creeis que David Yates es el mejor candidato para dirigirla
Hace unos tres años, Universal Pictures anunció que estaba desarrollando una nueva versión de "Scarface", que fue lanzado por primera vez en el 1932 y luego se convirtió en la emblemática película de Al Pacino en el 1983.
Varios meses después, nos enteramos de que David Ayer (Training Day) fue contratado para escribir el guión y que la nueva película tendrá muy poco que ver con las dos primeras versiones, excepto el título y la premisa general.
Ahora viene la palabra que el director de "Harry Potter", David Yates está en negociaciones finales para dirigir "Scarface", que el estudio sólo describió como un "reboot" de un capo del crimen,
Fuente:http://www.peliblog.com/2013/08/01/el-director-de-harry-potter-david-yates-en-conversaciones-para-el-reinicio-de-scarface/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario