dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2446 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8111 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8111 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5755 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5479 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




10 comentarios
Gravías darkeeckard
Gracias!
Gracias jordi
Interesante! Gracias Dan :)
gracias
Buena info dan : )
La verdad es que esta curioso me hubiera gustado verlo como escena post creditos
Que puntazo, buena aporte.
Aquí podéis ver una imagen de esa escena:
http://www.peliblog.com/images/headlines/temp/temp4535.jpg
El director Alfonso Cuaron (Children of Men) co-escribió su película "Gravity" con su hijo Jonas de 34 años de edad. Y resulta que Jonas dirigió un corto de siete minutos titulado "Aningaaq", para acompañar a "Gravity".
SPOILERS:
Hacia el final de "Gravity", Ryan Stone (Sandra Bullock) por fin hace contacto con la Tierra. Desafortunadamente, la gente con la que contacta vive en un pequeño pueblo. Nadie habla inglés, pero el sonido de unos perros ladrando y un bebé llorando hacen que Stone se sienta mejor por el momento.
"Aningaaq" nos muestra el pueblo en el momento en el que Stone se comunica con sus habitantes. Resulta que es un pueblo pesquero de hielo de Groenlandia. Podemos oir a Stone, pero no verla
El corto se presentó en el Festival de Cine de Telluride y muchos pensaron que sería una escena post-creditos de "Gravity". En vez de eso, "Aningaaq" se mostró, inexplicablemente, antes de la proyección de "We're the Millers". Y ahora se lanzará con el DVD/Blu-ray de "Gravity".
fuente:http://www.peliblog.com/2013/10/06/fotos-gravity-viene-acompanada-de-un-corto-en-el-que-se-muestra-una-escena-desde-otro-punto-de-vista/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario