dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2249 visitas / 30 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3402 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8696 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8696 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5762 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5486 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




20 comentarios
Madre mía jaja.
Ya. Pero para eso esta lo de "nomás 900" creo que ya lo he encontrado, porque sino una ruina.
Si puedes,contacta con ellos por email,porque el nº de atención al cliente es un "900..." y te hacen esperar en la llamada.
Ya a mi también me pasó RICCI, pero en mi caso es más lata que no tengo tienda física cerca. Nada llamar y que me vengan a buscarlo.
Había hecho un post de ayuda para cancelar el pedido....lo malo que pone "expedido" y no me deja cancelarlo.Menos mal que era para recoger en tienda (tengo que pasarme a recoger otros envíos) y así me ahorro el lío de devolver el paquete......
Confirmado por el usuario McClane. El STEEL UHD ITALIANO en el BD extendida CONTIENE MUCHOS EXTRAS, no esta seguro si son los mismos que los de la Cinematográfica, pero casi seguro que sip.
La tenía reservada por 26,99€ y van y hacen esta chapuza??? Ellos saben que la edición en ese estado no vale ni 20€
Y eso que Warner España estaba levantando cabeza sin las caratulas dobles......con esto os habeis lucido!! ¬¬
Habría que hacer una queja para que nos diesen el dusco etendido gratis, pero mejor no intentarlo me siento mejor no comprando esta edición "te la meto doblada" y con todo el morro porque ni dios me va a decir nada.
Tienen que actualizar la ficha de mubis con esta actualización xD
Enserio compañero. Estoy en el trabajo, justo al lado de Fnac de Callao y es mirar la foto y a Fnac y descojonarme xDD
Suena bien como película de intriga:
'El tercer disco'
'El disco que nunca estuvo allí'
'Phantasma III - el disco extendido'
Lo que pretenden es que te compres las dos ediciones y asi la complementes. Han dejado el hueco pensando en nosotros hombre. Que luego jode mucho no tener donde dejar el disco
ajajajaja
Jajajajajaja. Muy buena
Me da que Fnac se las va a comer con papas
Si alguien quiere mi disco invisible que me lo diga y hablamos precio por privado.
Dan reservame 27 copias please.
Jajajajaja
xDDD
Muy buena jajaja. Que gentuza los de Warner
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario