dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10023 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1077 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
920 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5389 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10023 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8224 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6776 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5389 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5094 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
A mi la fase 3 no me está gustando nada, de hecho no pienso comprarme ninguna de las 3, a guardianes de la galaxia no me llama en absoluto, solo espero la era de ultron, nada mas. Estoy mas abocado a la revitalización de X-men (sueño con la saga del fénix bien hecha), el proyecto del hombre araña me parece muy interesante, y lo que creo que batirá récord, batman-superman (si con superman destruyeron media ciudad, aquí nos espera el fin del mundo...)
Pues personalmente me gusta todo lo de este director sin embargo veo bien que si no encajaba en el Marvel Universe lo hayan sacado del proyecto vaya a producirse otro Iron Man 3... ahora a título personal espero que en la revisión se olviden del Hank Pym viejuno y Patrick Wilson se lleva todo el metraje para él.
Como ya dije me parece que EDGAR ha tenido los cojones de decir no y no hacerse esclavo de una gran productora
Edgar Wright llevaba muchos años detrás del proyecto de llevar a la gran pantalla la colección Marvel centrada en el personaje de 'Ant-Man'. Un tiempo en el que ha visto como el estudio iba retrasando su proyecto y puliendo muchos aspectos que no concordaban con su visión del personaje. Sin embargo, todo estaba preparado para comenzar el rodaje de la superproducción, con la intención de llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento fijada para el 17 de julio de 2015, pero desavenencias creativas entre Wright y Marvel han provocado la salida en el último momento del director.
Todos han querido opinar sobre este drama marveliano, excepto su protagonista, que no se había pronunciado hasta ahora. El director de 'Bienvenidos al fin del mundo' ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar una extraña fotografía en la que muchos han encontrado un mensaje velado. Una imagen de Buster Keaton portando en la mano un helado Cornetto acompañado del mensaje "Selfie" ha despertado un buen número de teorías sobre su significado.
En 1928, el protagonista de 'El maquinista de la general' afirmaba públicamente que "el peor error de su carrera" había sido hacer caso de los consejos del productor Joseph M. Schenck y renunciar a su independencia por irse a trabajar con la MGM. Por su parte, el Cornetto hace referencia a la trilogía conocida por esa marca de helados que lanzó a Wright al estrellato y que está compuesta por 'Zombies party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. Como cualquier cosa que se hace en caliente y que podría ser utilizada en tu contra, el director se apresuró poco después de lanzar el mensaje a eliminarlo. ¿Tendrá miedo de tener dificultades para levantar sus próximos proyectos?
MOLESTOS CON LOS CAMBIOS:
Marvel ordenó una revisión del guión escrito por Edgar Wright y Joe Cornish de Ant-Man, pero la revisión fue hecha por escritores "sin créditos" quienes hicieron demasiados cambios.Ante esto se dijo:
"El guión regresó la semana pasada y estaba completamente desecho. Muy pobre, homogeneizado y no era lo que Edgar tenía en mente. Edgar se reunió con Marvel el viernes para formalizar su salida y la noticia se dio a conocer inmediatamente."
"Edgar y Joe estuvieron muy molestos con lo sucedido, pues no hubo señales de advertencia y de la nada perdieron su credibilidad como escritores y directores ante Marvel. Kevin Feige siempre abogó por ellos, así que parece que la decisión vino de más arriba."
FUENTE:
-http://www.ecartelera.com/noticias/17955/edgar-wright-twitter-polemica-abandono-ant-man/
-http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/05/26/por-que-edgar-wright-dejo-la-direccion-de-ant-man
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario