dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2778 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58541 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58541 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







12 comentarios
Compraza dan2, de 10!! ☺️.
Una gran compra dan2!!!. A disfrutarla
Por si alguien le interesa, Norma Editorial saco un libreto muy interesante sobre la película.
https://youtu.be/C3D-306JFsw
Realmente el libreto es como el que traia la edición 30 aniversario de usa, pero sin texto.
La restauración es perfecta y los extras llevo buscándolos desde hace 7 años.
La caja es preciosa pero, el precio de salida fue un robo en toda regla.
Quizás falta un slipcover para el amaray interior, pero por el precio al que lo he conseguido.
Yo tengo la edición española comprada el año pasado por 20 euros en el MM, y por poco no me la encasquetan a full price, pero a mi no me la daban con queso..
Personalmente, mu bonita la caja, pero por mí yo quisiera la peli sola y ya, que no tengo espacio.. pero me interesa el disco de extras asi que me la pillé. El libretito que trae muy chulo, pero molaría si hubiese sido tamaño BD para ponerlo dentro y tirar la caja.
Ah entonces not bad... gracias por la info
Solo está en italiano el cartoncito, la caja como en la edición española tiene el título en inglés
Esto es un encuentro en la 5ª fase, por lo menos XD Ya verás cuando el botoncito te llame, dan2, jaja.
Excelente compra, que la disfrutes. Buena edición y peliculón.
El título en italiano es un gran lastre para mí.
Y que lo digas
Esto es una invasión a gran escala, jeje ¡Qué la disfrutes compañero!
También me ha llegado esta preciosa edición italiana por menos de 25 euros.
Contiene como no castellano, y es una maravilla digna de disfrutar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario