dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2887 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3579 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8969 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8969 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5847 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5768 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Pedazo de actor! Esta hecho para mejores cosas.
Denzel me encanta como actor,pero la verdad para esta peli no le veo.Así que ha hecho bien.
La verdad es que no me gusta micho Fast and Furious , pero me disgustaría verle de villano. ¿Que opinais vosotros?
En un artículo sobre lo difícil que es poner en marcha una nueva franquicia cinematográfica, Deadline escribió acerca de "Fast and Furious" y lo que se necesitaba para convertir una franquicia casi muerta en la serie más rentable de Universal Pictures, detrás de "Jurassic Park".
Parece que parte del éxito fue traer de vuelta a Vin Diesel. Y luego añadir un poco de frescura, el estudio contrató a Dwayne Johnson para "Fast Five" y "Fast and Furious 6." Ahora que James Wan (The Conjuring, Saw) se está preparando para comenzar la filmación de la séptima película, Universal trajo a Jason Statham y ahora está en busca de otro actor de la lista-A para tomar un pequeño papel que va a ser una gran parte de la octava película.
Resulta que a Denzel Washington se le ofreció ese papel, pero el actor lo rechazó. El estudio está ahora en busca de otra persona, pero al acercarse a Washington, está claro que Universal va a por los mejores talentos con éxito de taquilla probado.
Fuente:http://www.peliblog.com/2013/08/02/denzel-washington-rechazo-papel-en-fast-and-furious-7/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario