dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2843 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58560 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58560 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3828 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







12 comentarios
@ErikTarantino muchas gracias por tu comentario!
Espero que te haya gustado de verdad y que te pases a menudo por el!
Ese resumen en Spider-man 2 de la primera película con ilustraciones de Alex Ross me parece delicioso. Estoy de acuerdo con Watchmen y Seven, por supuesto.
Por decir una distinta: los primeros minutos de '28 semanas después'
De los que recuerdo, y sin orden:
-Harry Potter(saga).
-Superman, saga de Richard Donner i Superman Returns.
-X-men, X2, X-men 3, X-men days of the future past.
-Spiderman, saga Sam Raimi.
-El rey leon (Quizás este no se cuento como una "intro"...).
-James Bond (de las de Pierce Brosnan sobretodo)
-Hellboy(2004)
-Monstruos S.A y Monsters University.
Un comienzo es el de amanecer de los muertos y el de Trainspotting.
Muy bueno el Blog Robin!
Si lo hare jeje
@dan2 Que ilusion!! Jejeje!!
Me alegro mucho!!
Pues si te ha molado échale un ojo a las demás entradas, creo que te pueden molar tb!!
Robin me ha encantado , muy bueno lo del blog
Hace unos meses publique una entada sobre este tema en mi Blog...
Por si a alguien le interesa.
!!http://laborjateca.blogspot.com.es/2014/03/grandes-comienzos.html
De las que me vienen en este momento a la cabeza, Watchmen.
El de Watchmen
La de Millenium de Fincher, Superman de Richard Donner, Godzilla (2014), Casino Royale y Skyfall
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario