
dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2753 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4897 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
12 comentarios
Gracias por la información, he oído hablar muy bien de esta serie.
Que yo sepa la siguen echando...aunque por ese modo lo entiendo... lo de la cúpula algo distinto, aquí esta fuerte en audiencia pero en EEUU ha bajado con respecto la primera
dan2, creo que no se refiere a la calidad de la serie, si no al mal trato que le da Antena 3 a las series americanas en cuanto estas bajan de audiencia.
Las críticas son muy buenas y todo lo que he escuchado alrededor de esta serie es muy bueno...
dolceandromeo antena 3 ha emitido SHERLOCK y no por eso una mala serie , y si no mira las críticas de esta
Buena hora.
No las siguen dado aun? las cortaron?
Si es de Antena 3 es una buena razón para no seguirla,después de Arrow y La cúpula he escarmentado.Tiene buena pinta por eso
Me imagino que luego la editaran en bluray, bueno estamos en españa, seguramente DVD, y luego es cuando me pueda hacer con ella.
Desde junio del 2013 la estaban anunciando para otoño de 2013...creo que han tardado un poco....no se ¿ más de un 1 año?
Aquí el trailer en castellano:http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/broadchurch-nueva-serie-ficcion-britanica-que-estrenara-antena_2014081700104.html
El próximo miércoles, 17 de septiembre, Antena 3 estrena 'Broadchurch' la serie británica ganadora de tres premios Bafta 2014 que cuenta la historia del asesinato de un niño en una pequeña localidad donde los secretos no tardarán en aparecer.
La nueva serie de Antena 3 ya ha triunfado en Reino Unido, como muestran los cerca de 10 millones de espectadores que la han seguido. Además, cuenta con el "sello de calidad" de la cadena ITV.
David Tennat ('Doctor Who') y Olivia Colman ('The Office') protagonizan este intersante drama. La ficción de ITV contará con una segunda temporada y la cadena estadounidense Fox ha realizado un remake con Tennat repitiendo personaje, pero con una nueva compañara de investigación, Anna Gunn, que regresa a la televisión tras 'Breaking Bad'.
FUENTE:http://www.antena3.com/objetivotv/hoy/antena-estrena-broadchurch-miercoles-2230_2014091100137.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario