dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
-
-
Siete Francotiradores en Blu-ray, duelo a muerte entre Radha Mitchell y Tim Roth
840 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1682 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
5543 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
-






















4 comentarios
Sin problemas, siempre que mantenga la calidad que se merece.
Yo lo veo mal, han querido adelantar el producto, por lo que empezaremos con las prisas. En fin, ya se verá.
Por mi parte lo veo bien
Marvel ha anunciado que comenzará la tercera fase de su universo cinemático un poco antes, cambiano el estreno de "Ant-Man" del 6 de noviembre al 31 de julio del 2015.
Aunque noviembre puede ser lucrativo, esa fecha enfrenta a "Ant-Man" con la nueva película de "James Bond", y como "Skyfall" recaudó más de mil millones de dólares y va dirigida a una audiencia parecida, Marvel ha decidido mantenerse lo más alejado posible.
La única competición que "Ant-Man" tiene el 31 de julio del 2015 es la cinta familiar de 20th Century Fox, "Peregrine's Home for Peculiars" y la película "Peanuts". La verdadera amenaza es "Man of Steel 2", que se estrenará solo dos semanas antes, el 17 de julio del 2015.
Pero mucho antes que todo eso, el verano comenzará con "Avengers: Age of Ultron" el 1 de mayo del 20
FUENTE:http://www.peliblog.com/2013/09/10/ant-man-se-estrenara-con-tres-meses-de-antelacion/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario