dan2
28 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
-
-
Siete Francotiradores en Blu-ray, duelo a muerte entre Radha Mitchell y Tim Roth
829 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1676 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
5542 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
-






















1 comentario
En una nueva entrevista, se le preguntó al director Alfonso Cuaron si Warner Bros quiso realizar algún cambio en su película "Gravity", ya que el estudio invirtió 100 millones de dólares y no pudo ver ninguna escena durante más de una año.
SPOILERS:
"Dijeron que tenía que sacar a Houston y ver cómo se desarrolla la misión de rescate. Y que habría un reloj para la misión de rescate. Que tenía que hacer flashbacks de la historia", explica Cuaron. "Pero teníamos muy claro que esta era la película que queríamos hacer. Ellos querían flashbacks. Y una relación amorosa con el comandante de la misión, que está enamorado del personaje de Sandra Bullock. Y finalizar con un helicóptero de rescate, que vendría y la rescataría".
El director consiguió que Warner Bros se abstuviera de hacer cambios, pero entiende por qué el estudio estaba tan nervioso. Dice: "En cierto modo no sé cómo lo hicieron. Porque invirtieron mucho dinero en 'Gravity' y no pudieron ver nada de nada durante varios meses, años. Y no porque yo no quisiera enseñarselo. Solo montar todas las escenas tomó años. Y durante el proceso todo el mundo se pone un poco nervioso. Un poco ansioso. '¿Estás seguro de que no necesitas esto? ¿Estás seguro de que no necesitas aumentar un poco la acción, como con un enemigo o un misil?' Todo el mundo deja caer algo porque van a ciegas".
FUENTE:http://www.peliblog.com/2013/10/11/alfonso-cuaron-revela-los-cambios-que-warner-bros-queria-hacer-en-gravity/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario