dan2
27 años HombreSe unió a mubis el 19 Abril 2013
Tags
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2515 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8140 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8140 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5755 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5479 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




2 comentarios
La verdad es que le tengo muchas ganas a este proyecto pero...60 millones no creo que les de ni para el rodaje.
Aunque parezca mentira, el proyecto de adaptar 'La Torre Oscura' de Stephen King sigue dando todavía que hablar. Ron Howard se niega a abandonar su sueño de llevar la historia de Roland Deschin a la gran (y pequeña) pantalla. Warner y Universal ya han pasado del proyecto, pero hay un actor que asegura que el largometraje sigue vivito y coleando.
Aaron Paul y Liam Neeson
Aaron Paul, que ha cogido con fuerza su nueva etapa post-'Breaking Bad', admite haber tenido conversaciones para aparecer en 'La Torre Oscura' (vía Aceshowbiz): "He tenido un montón de reuniones sobre eso. He tenido una charla general con Ron Howard, que es un gran fan de la serie, es una locura bastante grande que Ron Howard sepa siquiera quién soy yo. Definitivamente están planeando hacerla. Estoy emocionado. Su objetivo es hacer tres películas, pero también tener un elemento televisivo, lo cual será muy interesante. Por lo que he oído, Eddie Dean es un personaje bastante épico, icónico". En la saga de novelas, Eddie Dean es un adicto a la heroína de 23 años que vive en nuestro tiempo, y que Roland Deschain tomará como su compañero de fatigas.
¿El nuevo Roland Deschain?
Por otro lado, Liam Neeson podría estar muy interesado en convertirse en el protagonista de la historia, un papel anteriormente ofrecido a Javier Bardem y Russell Crowe. No hay ninguna información sobre el estado de las negociaciones, pero suena como una elección lógica para el pistolero.
Si siguen adelante los planes, Akiva Goldsman sería el guionista encargado de adaptar la saga de novelas, con Ron Howard trabajando para MRC e Imagine con unos 60 millones de dólares de presupuesto. La idea sería unir las tres películas que estarían planeadas con una serie de televisión, probablemente destinada a Netflix. Ahora quedará por ver si esas negociaciones fraguan en algún plan real, algo que está resultando harto complicado.
FUENTE:http://www.ecartelera.com/noticias/16562/aaron-paul-liam-neeson-nuevos-nombres-relacionados-torre-oscura/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario