avatar de Daisuke

Daisuke

42 años Hombre
Madrid (espiritualmente Japón)

Se unió a mubis el 1 Abril 2019

Ya que hablamos de Evangelion...

Ya que hablamos de Evangelion...

17 comentarios

Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Gracias Khystros :) la edición está muy chula, seguro que te gusta :)
Ya te digo vulevu, una gozada :) me parece que estos de Kotobukiya me han fidelizado XD
Jajaja Alfonso LG Estos son mis Evangelion, si no te gustan tengo el Rebuild :D


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Los Evangelios de quién? Asuka qué? ¡Daisuke, maldito! Jaja


vulevu
vulevu hace casi 3 años ...

La figura es la bomba compí;)


Khystros
Khystros hace casi 3 años ...

Fantásticas compras Daisuke!
Este finde a ver si pillo el manga de Evangelion.


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Gracias Angel Jesus :)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Que gran colección Daisuke :-).


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Gracias Ghostface123 :) desde luego Rei tiene sus encantos, pero para mí Asuka es mucha Asuka :D


Ghostface123
Ghostface123 hace casi 3 años ...

Buen lote!!a destacar la figura de asuka muy guapa, aunque a mí me ponía más Rei


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja jhernandez no sé cuál es el mayor enemigo del coleccionista, si el polvo o el espacio. Quizá sea el espacio-polvo XD guarda esos números que son una reliquia, qué envidia.
Hitman44 a esa figura justo me refería cuando dije lo de "ambas" XD jajaja. La veo en la web con frecuencia, a la espera de que me toque la lotería para pillarla XD


jhernandez
jhernandez hace casi 3 años ...

Mira que me encantan las figuras, y esta de Asuka esta genia, pero me da una pereza limpiarlas y por eso no me las compro y tampoco da el dinero para tanto. Tengo los 14 volumnes que dices del manga @Daiske, esperando a su caja negra del anime


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Jajaja la caja nos está tentando mucho. Por cierto en el twitter de mubis pone que según las tiendas la salida de la caja se retrasa, espero que a los que reservamos día 1 no nos hagan la jugarreta de retrasarla y nos la manden el 29 de junio, que yo cuento con verla estas vacaciones de verano. La última peli de Pecados no la he visto, cuando me acabe el manga la veré. También te digo que la primera me pareció muy floja, se me hizo pesada. Esperemos que la segunda mejore.
Gracias CinExin_1977 :) El manga es bastante buena adaptación del anime con el arte fantástico de su autor, pero no sé qué hicieron con el final. Yo creo que esta edición vale mucho la pena. A ver Granola qué tal, Moro se me hizo muy larga y con poca chicha, encima cogiendo ideas de la saga de Piccolo Daimaoh.
Jajaja Hitman44 tú dame la dirección y yo me encargo de todo XD esa figura tuya se sale de un momento espectacular, ese episodio es un clásico. Tengo un EVA-01 modestito pero muy resultón, a ver si algún día pillo algo más guay. Pero es que ves figuras tan chulas de Asuka y Rei o ambas y te olvidas de los EVA XD
Gracias James_Dundee :) ya ves, EVA es un clasicazo.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

Que gran serie y películas buena colección Daisuke.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Que pedazo figura Daisuke, está de lujo, nunca he tenido el manga de Evangelion, creo que voy a empezarlo con ésta nueva edición, la saga de Granola de momento me gusta más que la de Moro, enhorabuena por las compras y por esa figura :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Jajaja, no pasa nada.

Vale, el típico cambio, vamos. Que ganas tengo de tener la cajota negra, tú, jaja. Y me acabas de recordar que tengo pendiente la última película de "Los Siete Pecados Capitales". XD ¿Tú la has visto ya?


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Te me adelantaste Jefe XD Gracias :)
En la serie y las pelis antiguas el traje de Asuka siempre fue rojo, pero creo que fue en la tercera de las modernas pelis Rebuild cuando le pusieron este traje blanco, sin duda para vender figuras a incautos como yo XD


Daisuke
Daisuke hace casi 3 años ...

Buenas! Pues iba yo a subir esta foto ayer, pero al final me dio pereza XD ahora parece que viene a colación de la noticia de portada para ganarme unas visitillas XD
Ayer fui a hacerme con la nueva edición del manga de Evangelion. Qué recuerdos ver ese dibujazo de Yoshiyuki Sadamoto, hará más de 20 años que me pillé alguno de esos números de Norma con menos páginas de las que debería y un papel ya feote de salida, lo que han cambiado los tiempos. Ahora la portada trae brillos y un efecto rugoso en la sobrecubierta muy chulo, dentro páginas a color y de buen tamaño, nada que ver con aquella edición prehistórica. Qué ganas de ver la portada de Asuka :)
Continuamos con Dragon Ball Super, que como existe y se llama Dragon Ball hay que comprarlo y leerlo XD otra cosa es lo que merezca la pena :/
Y unas empiezan y otras acaban, por fin sale el último volumen de The Seven Deadly Sins, un manga muy recomendable (qué lástima la censura en el anime, parece mentira a estas alturas de la vida). Viene con una lámina, un pequeño artbook y chapas si optas por esa edición, y un cofre marca Norma que viene muy bien.
Y siguiendo con Eva también me llegó esta Asuka que se quedó a buen precio en la fnac. Es mi primera Kotobukiya, había leído maravillas sobre la marca y visto unboxing y he de decir que en mano gana incluso más. Es de considerable tamaño, tiene brillos en los colores rojo y ¿azul oscuro, negro? y un chilísimo degradado en el pelo más transparente por abajo. Genial, un gustazo de figura, me ha encantado.
Espero que os guste la foto y disfrutéis alguno de estos mangas o franquicias :) saludos!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Fantástico, Daisuke. De 10.

Por cierto, igual no recuerdo si en la serie también aparece (y sin hacer spoiler de no ser así) ¿Lo del traje blanco de Asuka a que viene? Yo lo recuerdo en rojo. ¿Es de alguna de las películas, quizás?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario